You are viewing a single comment's thread from:

RE: Zumo de sábila, medicina natural para la protección estomacal. Aloe vera juice, natural medicine for stomach protection.

in #spanish6 years ago

Buenos dias @galberto ,llego muy tarde a tu post , pero quiero comentarte,
mi abuela tenia sembrada una matica de sabila , entre otras mas , decia que si alguien se quemaba , sacaramos el cristal y lo colocaramos en la quemadura , tambien cuando yo tenia 15 años , me hicieron colocar una matica pequeña colgada detras de la puerta , esto para la buena suerte , si sigo no acabo nunca .
Conclusion la sabila y el limon , no deben faltar en casa .
Feliz domingo querido galberto:)

Sort:  

.Nunca es demasiado tarde querida, lo de la buena suerte no lo sabía, esta mejor que la pata de conejo, o la herradura colgada, si efectivamente la sábila es la medicina por excelencia el cristal, que buen termino, aquí decimos la baba de sábila, he visto muchos usos para ella y si para las quemadas una gran cosa, sabes que de niño tuve paperas y ponían a calentar sábila y me la gritaban caliente en la inflamación, eso dolía y mucho y olía a rayos, pero gracias a eso paperas eliminadas muy pronto.
gracias por la visita querida un gran abrazo y feliz Domingo para tí también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51