MI PRIMER AÑO EN STEEMIT..

in #spanish6 years ago (edited)

Hola compañeros de steemit  , un año con ustedes  , el tiempo  pasa  muy rápido.

Me alegra estar aquí compartiendo con personas  que  de alguna manera se involucran en mi vida .

Son muchos mis compañeros  y tengo ahora más amigos y amigas .

Le pido a DIOS que me preste la vida para seguir compartiendo con ustedes  varios años más .

Mi fecha de cumpleaños   17  de  enero  coincide con un año más  en steemit  ,  hoy es 18 , pero ayer estaba celebrando con mi hijo.

Fuente

Bendiciones para todos.

Sort:  

Bendiciones y más bendiciones, que la vida la llene de mucha salud, es usted un ser increíble que siempre nos motiva y alegra. Mucho amor, prosperidad, sonrisas y gratos momentos, muchas historias, bailadas y cenas deliciosas, muchas cosas, sin duda alguna, las mejores, son mis deseos para usted. Un abrazo enorme.
videotogif_2019.01.18_15.54.37.gif

Buenos días @marpa , gracias por la tarjeta , que belleza .
Bendiciones:)

Felicitaciones por este, tu primer año es Steemit amiga @martha75, deseándote mucha prosperidad y crecimiento en esta nuestra red social, bendiciones.

Hola @sekhet ,gracias por tu comentario , eres bienvenido/a.
Bendiciones

Felicidades @martha75, tanto por tu cumple como por tu aniversario aquí en Steemit, espero sean muchos más los que cumplas como los que nos acompañes en el crecimiento de la red social y en nuestro propio intelecto.

Hola @jexus77, yo también espero lo mismo.
Bendiciones:)

Saludos amiga @martha75, quiero desearte innumerables bendiciones por tu cumpleaños y felicitarte por tu primer aniversario aquí en Steemit, los cuales espero que sean muchos los que faltan por venir llenos de alegrías y prosperidad, gracias por ser parte de esta comunidad.

Hola @leynedayana ,gracias por tu comentario tan lindo .
Bendiciones:)

Hola @martha75, felicitaciones por tus dos cumpleaños, espero la hallas pasado bien y acompañada de tus seres queridos, aquí en Steemit seguiremos compartiendo hasta que Dios nos lo permita y espero que sea por mucho tiempo.

Hola @elmundodexao , gracias por tus felecitaciones , yo también espero seguir compartiendo con muchos de mis amigos y amigas aquí en steemit si DIOS nos presta la vida .
Bendiciones:)

Martica, Dios te bendiga hoy y siempre.
Felicitaciones por tu cumpleaños y por tu año en steemit.

Eres una mujer perseverante, admiro mucho esto en ti.

Eres una persona muy especial para mi y para todos aquellos que tenemos la fortuna de conocerte en este mundo virtual.

Gracias por ser tan bonita siempre, eres un sol que nos caliente el alma.
Gracias por tanto cariño, te quiero montones!!!!!!!!!!!

Hola @samic , que DIOS te bendiga a ti también y gracias por brindarme tu amistad , nuna te voy a fallar como amiga , puedes contar conmigo siempre.
Bendiciones

Felicidades por tu cumpleaños, por tu aniversario aquí en steemit y por a ver pasado la celebración con su hijo.

#keepsteeming!

Posted using Partiko iOS

Hola @metzli, bienvenida y gracias por tu comentario .
Bendiciones:)

Congratulations for your great success on steemit ...God bless you !!

Hi @fherdz , thank you.
Blessings:)

Happy Birthday

Thank you

Francis

Hi @francisk, Thank you
Blessings

I don't spend much time on Steemit now.
I have two or three that I look at from time to time to see if all is well.
I can see "all is well with you.:
Happy belated birthday again.
Francis

Hi @francisk, Thank you
Blessings

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82