DE NUEVO EN SAN DIEGO.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola compañeros, definitivamente mi Centro Comercial favorito es San Diego, compartiré algunas fotos y un vídeo de este sitio.

Mi hijo y yo fuimos al Centro Comercial  ayer .

Entrando al Centro Comercial .

Muchos preferimos este lugar, estos rostros no son nuevos para mí .

Almorzando con mi hijo , él adora las pizzas,menos mal  la que vemos tiene muchos vegetales  , pero  la proteína es  tocineta.

Me encanta  la trucha , siempre  a la parrilla ,  y le quito la cabeza  no me gusta .

Mi hijo me enseña todo lo relacionado con la tecnología, aquí enseña cómo hacer el vídeo, incluso me hace reír.

Contenido propio, incluidas fotos y vídeo usando  mi celular LG

Sort:  

ummm, yumy yumi.... ya se porque te gusta tanto... la comida se ve super apetitosa ademas de la vista.

Hola @equipodelta, fue maravilloso compartir con mi hijo , y ese centro comercial es simplemente maravilloso , hay tanta limpieza en todo , eso me encanta.
Bendiciones

Caramba, esa comida se ve bien!

Hola @blacklux , recuerda que llevo una dieta acompañada de ejercicio , mi alimentación generalmente es de esta forma , y tienes razón estaba deliciosa .
Bendiciones :)

Esa pizza se ve espectacular, también es mi comida favorita. @martha75, que bonita la fuente, en el vídeo se aprecia muy bien, dan ganas de nadar, pero el vigilantes seguramente nos sacaría. Que buen tour por este centro comercial, que siga paseando mucho. 😁

Bendiciones siempre

Hola @marpa , gracias por tu comentario ,eres una persona muy amable .
Bendiciones

Hola @martha75, guao con pizzas como esa, ese Centro Comercial rápidamente se convertiría en mi favorito también, gracias por compartir tan gratos momentos de tu vida.

Hola @shaotech , la pizza tú la puedes pedir con todo lo que quieras , eso es lo que mi hijo hace siempre .
Bendiciones

Me encanta ver cómo disfrutas los pequeños detalles y la amada compañía de tu hijo. Las tomas fotográficas de la comida quedaron espectaculares, todo se ve apetitoso. Imagino que el video es una travesura tuya, captando el movimiento de la gente, compartiendo con tu hijo, estrechando lazos. Divino, me fascina la naturaleza de tu publicación, me hace sentirte tan cercana.

Hola @zeleiracordero , mi hijo es la luz de mis ojos , yo doy mi vida por él , cuando muera DIOS me va a preguntar ¿qué hiciste con el hijo que te di ? y yo voy a responder , mi labor fue perfecta , es una excelente persona , fisicamente solo tiene mis ojos el resto es identico a mi esposo , pero en su interior es igual a mí.
Bendiciones .

Hello my friend.. Enjoy!!!

Congratulations @martha75! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3500 comments. Your next target is to reach 4000 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99