Introduce myself / Marshi

in #spanish7 years ago (edited)

#IntroduceYourself

Ok, comencemos...

Hola, mi nombre es María y en este post les contare un poco sobre mi...


Mucho gusto...

  • Mi nombre es María Rosa Sikiu, y nop, Sikiu no es un apellido, es mi tercer nombre... Ahora, por qué Marshi?, bueno, creo que ni yo se muy bien, xD, un amigo me dijo así por mis tres nombres y le agregó la h intercalada, así se quedo, y varios amigos me llaman asíxD... Soy Venezolana, del Estado Lara, definitivamente orgullosa Venezolana Guara. Tengo 18 años recién cumplidos el 14 de Diciembre. Vivo con Mis padres y mis dos hermanos menores de 15 y 14 años. Ah, y uso lentes por que tengo miopia jijiji.

  • Me gusta Cantar (aunque no lo haga muy bien)

  • Me Encanta Bailar(Todo)

  • Me gustan mucho los pandas (de hecho, Soy un Pandicornio :3)

  • Me encantaría aprender todos los idiomas habidos y por haber, de hecho estuve un tiempo estudiando ingles, pero todavía me falta, voy a estudiar idiomas modernos

  • Amo la música, la vida sin música no es nada

  • Soy una persona muy cariñosa, honesta y amable, rara a veces, jajjajaja, y tengo el carácter fuerte, y aunque el 90% del día estoy feliz alegre y casi brincando y saltando, suelo estresarme fácil y rápido (estoy trabajando en ello)

  • Me gusta escribir, cuando estoy triste, feliz, enojada, y demas.... suelo escribir de todo un poco, y analizar alguno que otro tema, incluso a veces pienso "en la inmortalidad del cangrejo" como quien dice, jajajaja... Pero eso si, siempre y cuando este inspirada, y que de verdad me salga, o plasca, como prefieran, siento que es algo muy importante en el momento de escribir algo, por que sin animos el trabajo no es satisfactorio... eso pienso yo...

Me gusta mucho compartir con mi familia y amigos, para mi todas las personas que están en mi vida, mi familia, las personas que conozco desde pequeña, las que están de paso por mi vida, las que duraron poco, las que duraron mucho, son muy importantes para mi, TODAS, por que todas ellas y todo lo que viví son parte de mi ser, de lo que soy ahora, ya sean malas o buenas, todas son importantes, todas las experiencias y cada momento vivido... Sin arrepentimientos.

Tengo muchas metas por cumplir, y trabajare lo mas posible en ellas.

Supe de Steemit por un amigo cercano, al que le agradeescoo uunn montooonnn... @Jedamez Te adoro!.... y acá estoy.

La verdad no se muy bien de que tratara mi blog... Pero quiero que sea espontaneo...
Quiero tomarlo como mi blog personal, de vez en cuando postear alguna anécdota, pensamientos, experiencias, ocurrencias,quien sabe, quizá algún vídeo, cantando bailando (jajajaja algún día me animare), o con alguna loquera jajajaja... Hacerlo divertido, que pueda ser serio, pero también muy alegre y animado, que pueda contar algo negativo y desahogarme pero convirtiéndola en alguna reflexión y sacando todo lo positivo...

Así que, a darle con todo, ya es hora de dejar el miedo atrás y explorar nuevos mundos...

Un Placer poder compartir con ustedes... y gracias por dedicarme un pequeño espacio de su tiempo... que tengan una bonita, o día, dependiendo, o si estas leyendo esto en el momento que lo publica y estas en Venezuela, Buena madrugada.... jijiji

~Marshi♥

Sort:  

Hi @marshi,

Welcome to Steemit! I can see you are enjoying here 😃

Super mega bienvenida chiquilla!! :D

Bienvenida a esta comunidad. Tu presencia será única para esta plataforma.

Solo una acotación que te hubiera ayudado bastante y era colocar el tag #introduceyourself de primera.

ElinderFirma.gif

Gracias!!!... siii, me di cuenta un poquito tarde....

Un placer Marshi! bienvenida!

Recuerde ser recíproca dentro de la plataforma, trate de leer los post. Y así podrá crecer dentro de la red @vivirenvenezuela

Ya lo leí amigo, aunque gracias por la sugerencia.

Hey Maria. Welcome to steemit.

Good to see more women on Steem. I am new here too.

Have fun.

Rydhi
xox

You are gorgeous!! 😊😍

hello @marshi and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

mira lo que encuentro por aqui...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54096.18
ETH 2412.88
USDT 1.00
SBD 2.10