Estoy de vuelta en Steemit

in #spanish6 years ago

Saludos amigos de la comunidad, antes de todo quiero disculparme, por los días sin interactuar con ustedes, la verdad he estado un poco absorbido, debido a algunos inconvenientes que se me han presentado esta semana.

He estado arreglando el carro, estos días lo he necesitado para movilizarme y atender las necesidades de mi familia.

Gracias a Dios he sido diligente y he ido resolviendo poco a poco.

antes de continuar, no quiero que digas o pienses ningun comentario de lastima, pues no es mi intencion transmitila.

solo quiero mostrar la parte positiva, el entusiasmo y optimismo de mi amado hijo Omar. (El Nené)

Uno de los inconvenientes mas grandes fue un escenario desesperante para todos nosotros, nuestro querido Nené convulsionó esta semana.

IMG_20171210_152601.jpg

Nuestro hijo estaba solo en la habitación, estaba dormido y sufrió una convulsión, cayó de la cama y se golpeó muy fuerte en la frente, causando de tal forma un hematoma en la frente, ojos, tambien se raspó la nariz y le causó un leve sangramiento en la nariz.

IMG_20171210_152607.jpg

Fue muy doloroso para todos, mi hijo Jesús, quien es @marsella-2017, se encontraba en nuestra casa en ese momento, y pudimos auxiliarlo rápidamente
Pero todo no es tristeza.

Después de lo ocurrido, Jesús mandó a comprar un anti-inflamatorio en crema y yo implementé una técnica naturista, aplicandole el cristal de sábila (Áloe vera) en el hematoma.

Gracias a Dios se encuentra muy bien.

Él es muy optimista, siempre ha dicho que esta bien.

Aquí lo vemos jugando domino con los tíos, un par de días después del incidente.

IMG-20171216-WA0005.jpg

A pesar de sus dificultades motoras y el problema de agilidad mental.
El es un Campeón

Gracias por leer y comentar.

Sort:  

Tengan una buena temporada de dias festivos 😊

Gracias amigo, deseo bendiciones para usted y su familia tambien.

Hola @marsella-brito recibe nuestro humilde voto.

Pues @nnnarvaez consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59