Zona De Peligro #95 - Buzos Comerciales

in #spanish7 years ago

En Mi Oficina

Zona De Peligro - Buzos Comerciales

Trabajando junto a mis compañeros desde la comodidad de mi oficina.

Fotografía Estilo Libre
0b.jpg

0b..jpg


SONY DSC-W390
1/320s
Longitud focal: 4.3mm f/2.4
ISO 320


Post Interesante de la semana

Has click sobre la Imagen

Captura de pantalla completa 24122017 074611 a.m..bmp.jpg


https://steemit.com/@marsella-2017





Agradecimientos al witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Gracias de antemano a todos por su apoyo...
Bendiciones y éxitos.

Sort:  

Me imagino el terror que me daría si esas elices comenzaran a dar huertas. Es un trabajo emocionante en realidad.

Si. la primera vez que lo hice, también pensé lo mismo.
Mi trabajo de buzo me encanta en realidad. hasta lo haría gratis.
pero no le digas a nadie. Jejejejeje

En estos momentos por mas que te guste no puedes hacer esa gracia jajja.

Es increíble! Muy buenas imágenes. Se nota que realmente te gusta lo que haces, no es para cualquiera. Sigue compartiendo mas contenido como este.

Saludos desde Argentina!

Que agradable sorpresa saber que te gusta mi trabajo. ya tengo muchas fotos ya publicadas, e incluso tengo una serie que se llama, criaturas hermosas que son ignoradas, puedes buscarlas y verlas, espero sigamos en contacto amigo. saludos desde el maltratado, pero muy amado país. Venezuela.

He estado viendo algunos post tuyos y son muy buenos, mañana con mas tiempo voy a seguir. Siempre es agradable ver contenido de calidad en la comunidad. Saludos hermano Venezolano!

Gracias hermano Argentino, Si algún día llegas a conocer a @chitty, ya que eres un hombre fuerte, protegelo siempre, por favor. es un gran amigo y excelente persona.
yo estuve entrenando un poco cuando tenia 19 años, pero por el abuso y falta de disciplina me salió una hernia y deje de entrenar. 15 años después pienso retomar un poco el entrenamiento.

The posts you shared, all the pictures are beautiful and extravv upvote and resteem Complete

thank you. I can hardly see content from your own authorship, only that you are sharing the work of others.

You must make an effort to create a good content, own, and original. Many hope to reward you for that. I have a friend who is very generous and likes to vote for new users who create good content.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43