Zona De Peligro #94 - Buzos Comerciales

in #spanish7 years ago (edited)

En Mi Oficina

Zona De Peligro - Buzos Comerciales

Trabajando junto a mis compañeros desde la comodidad de mi oficina.

Fotografía Estilo Libre
01b.jpg

01b..jpg


SONY DSC-W390
1/30s
Longitud focal: 4.3mm f/2.4
ISO 100


Post Interesante de la semana

Has click sobre la Imagen

Captura de pantalla completa 24122017 074611 a.m..bmp.jpg


https://steemit.com/@marsella-2017





Agradecimientos al witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Gracias de antemano a todos por su apoyo...
Bendiciones y éxitos.

Sort:  

No sabia que existían trabajos así , disfrutarlo amigo

Gracias. lo disfruto al máximo. hay trabajos peores o mas peligrosos, en discovery hay una serie (trabajo sucio)

Tu trabajo aún me sigue impresionando. ¡Feliz navidad, @marsella-2017! Espero que la hayas pasado bien con tu familia, ¡saludos a tu papá!

Gracias amiga, feliz navidad para ti y los tuyos, papá sigue muy animado con su cuenta en steemit.

seguridad en la prioridad número uno

El Protocolo de seguridad manda a bloquear el sistema de succión, sistema de bloqueos de maquinas y la protección catodica.
Mi vida depende de que esas reglas se cumplan.

Por eso mi serie se llama Zona de peligro - buzos comerciales

Muchos creen que es una simple foto...!

Si es que? una simple foto? o una zona de peligro?

Gracias por concedernos la entrevista, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44