Zona De Peligro #54 - Buzos Comerciales

in #spanish7 years ago (edited)

En Mi Oficina

Zona De Peligro - Buzos Comerciales

Trabajando junto a mis compañeros desde la comodidad de mi oficina.

Fotografía Estilo Libre
01.jpg


SONY DSC-W390
1/50s
Longitud focal: 4.3mm f/2.4
ISO 80


https://steemit.com/@marsella-2017





Agradecimientos al witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Gracias de antemano a todos por su apoyo...
Bendiciones y éxitos.

Sort:  

tremenda foto te felicito

Gracias amiga. la original se ve un poco mas pequeña y se aprecia mejor el escenario.
el blog cuando subes las fotos las acerca un poco

¡ya me gustaria a mi tener ese trabajo!

Gracias, lo hago porque me apasiona, no creas que es una maravilla.
mucha gente asocia Buceo con mucho dinero, y en teoría es cierto, pero Vivo en Venezuela actualmente y mada de lo que hagas compensa la crisis actual. es una pesadilla. Saludos

Soy español, buceo y soldadura da mucho dinero, hay pocos profesionales (hace falta titulo y experiencia).
Ahora estoy en Inglaterra trabajando perp fue una de las salidas profesionales que baraje hace años cuando no encontraba trabajo (en españa no hay mucho trabajo)

En hora buena amigo. es un gusto. pues si, me han dicho. tengo un hermano en Barcelona, y me ha dicho que me prepare para irme, pero allá tendría que estudiar 2 años para sacar mi certificación como buzo industrial.
si me gustaría. pero tengo que organizarme, las cosas aquí no están nada fáciles.
actualmente me dedico a inspecciones anti-narcóticos, es lo único que se puede hacer, la industria esta parada casi en un 90%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71