Papí Quiero ser como tu.! - Yo también soy buzo

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steemit, aquí su amigo @marsella-2017

Una vez mas es un gusto saludarles.

El día de ayer, Fue un día muy especial.
La pasamos en familia en casa de mi primo @hectorluis, el plan era pasar un día diferente, aprovechando las vacaciones de Semana santa.
Mi primo vive en un conjunto residencial muy bonito, con muchas comodidades, un lugar excelente para descansar y pasarla en grande.

DSC00971-001.JPG

Después de mi regreso de la tarde de pesca, duramos 5 horas aproximadamente buscando algunos peces para comer.
@karlin, Jerlin y Marcela nos estaban esperando.

En el área de la piscina, luego de sacarnos el agua salada, Jerlin me dijo, Papí tómame unas fotos en donde salga bonita. y las pones en steemit, porque yo soy buzo como tu.

Empezamos a tener una pequeña conversación y luego empezamos con una practica de snorkeling o buceo libre.

Estas son algunas fotos que pude tomar.
pero hoy las voy a compartir de manera artística.
Espero les gusten.

DSC00974-001.JPG

DSC00973-001.JPG

DSC00976-001.JPG

No soy un fotógrafo experto, tampoco soy diseñador gráfico.
Solo apreto el gatillo de mi cámara cuando creo es un buen momento.
Tengo mucho por aprender, en esta gran comunidad encontrarás personas con gran experiencia en el área de la fotografía.

En lo que la situación actual de mi país mejoré y conseguir algún puñado de dolares sea una cosa normal, pienso apuntarme a un curso de fotografía submarina para mejorar mis fotografías, mientras tanto, seguiré haciendo lo que hago y seguiré apreciando los consejos y el trabajo de otros grandes steemians.

Hay una gran aventura detrás de estas imágenes. las contaré en el próximo post.


Si eres buceador, no estas solo en la comunidad.

Tenemos nuestra propia sala para conversar y compartir.
Eres bienvenido.
https://discord.gg/tDcKut3



Agradecimientos al witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Y los demas Proyectos que apoyan la comunidad Hispanohablante

@castellano - @votovzla - @provenezuela - @cooperacion

Gracias de antemano a todos por su apoyo.!

Bendiciones.

Sort:  

Que hermosa su hija, Saluditos🖐

Gracias Amiga. saludos y bendiciones para ti.

Qué linda tu niña, se han perdido mucho últimamente las costumbres y tradiciones de profesiones u oficios dentro de las familias, así que tienes algo muy valioso por fomentar y mantener.

Feliz semana santa.

Gracias. yo solo hago mi trabajo, el día a día lo van viviendo junto a mi y ya estan descubriendo las bondades del mar y sus bellezas escondidas. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49