La pureza del corazón - Pequeñas Gamers y constructoras de alegrias

in #spanish7 years ago

Saludos estimados amigos, aquí su servidor @marsella-2017 una vez mas.

Hoy compartiré algo diferente

Quiero hablar sobre:

La pureza del corazón

DSC09023.JPG

Esta mañana, nos despertamos muy temprano, a pesar que la noche de ayer fue larga.
Mi esposa y yo, tomamos nuestro café de costumbre, y conversábamos sobre algunas cosas.
Entre ellas, le hice el comentario de que el regalo de las niñas estaba en casa de mis padres, y que si ellas se despertaban temprano, tendríamos un pequeño problema de desilusión en casa.

Imaginen la escena.

¿Papi, santa no pasó por aquí?

DSC09011.JPG

Pobres niños de Venezuela, muchos no vieron ni verán a Santa pasar por sus hogares, dejando un presente.

La crisis cada vez es mas fuerte.

Gracias a Dios, que utiliza a personas muy especiales, para que en muchos casos eso no suceda.

Aquí en casa, si pasó Santa, dejo el presente desde muy lejos.

Era bastante temprano , y llamé a Papá para que viniera a nuestra casa con mi mamá y mi hermano, y que no olvidara traer el regalo.

Menos mal el entendió perfectamente, y a los pocos minutos estaban aquí en mi casa.


Momento especial.

Has click en el vídeo.


Que emoción da ver a los hijos abrir sus regalos, comer juntos o llevarlos a comer un rico Helado.

Papí.....! parque...!

Sabroso.

Como yo soy Gamers de la vieja escuela, quería jugar con mis hijas.

A jugar.

DSC09014.JPG

DSC09015.JPG

Conecté e Nintendo rápidamente, y empezaron a jugar Mario Bros. wii

Les confieso que yo estaba bastante emocionado.

DSC09017.JPG

DSC09019.JPG


La pureza del corazón de un niño

Mientras nosotros los adultos tenemos problemas con las apariencias, los niños no, ellos tienen un corazón puro.
en ese mismo momento llegó una segunda tanda de regalos.
a diferencia del Wii. estos eran de mucho menos valor.

DSC09024.JPG

DSC09031.JPG

DSC09027.JPG

El Espectacular Nintendo wii, por un momento fue ignorado

Los niños empezaron a jugar con los juegos de mesa y quedó demostrado una vez mas, que ellos son felices con lo que ellos mismos aprueban. no saben de precio, ni marcas, ni lujos ni nada de eso.
No tienen preocupación de nada.
Son plenamente felices.

La sorpresa y enseñanza para el dia de hoy:

Mateo 18:3


Quiero dejar un enorme agradecimiento a el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Y los demas Proyectos que apoyan la comunidad Hispanohablante

@votovzla - @provenezuela - @cooperacion


Gracias de antemano a todos por su apoyo...
Bendiciones y éxitos para todos.

Sort:  

Los niños son felices con el mas mínimo detalle, ellos son puros de corazón, Le deseo bendiciones a todos los niños del mundo, doy gracias a Dios por mis hijas y mis sobrinos.!

Se ven tan felices con sus regalos!!! Feliz navidad estimado amigo!!! mucha felicidad para los mas pequeños!! que exploten esa querida y hermosa Wii =)

Gracias Hermano. si. están muy contentas y yo mas.
Ya tengo varios encargos de juegos de la princesa. jejejejeje nos vemos pronto hermano.

Que buen post es gratificante ver el brillo de sus ojos en estas fechas, lastima la situacion soy venezolano tambien, una recomendacion los tags de cervantes ha cambiado no se pone cervantes-(tema), solo se usa el tema, ejemplo: spanish cervantes vidapersonal

Gracias por la sugerencia amigo. espero que la situación no les halla pegado tanto a ustedes. y que estén teniendo una feliz navidad. bendiciones para todos mis paisanos.

Que regalo tan espectacular lo disfrutaran mucho

Si amiga. Gracias por tus buenos deseos. espero pasen un bello 2018.

Los mejores maestros son lo niños! Feliz navidad bendiciones para tu familia!

Gracias, igual para ti amigo, veo que eres nuevo en steemit, continua esforzándote para hacer un buen trabajo, y creando buen contenido. pronto vendrán las recompensas, me alegra saber que no estamos solos. Bendiciones

Estupendo, definitivamente ve la alegría de los Niños sea con el obsequio que sea, eso no tiene precio y uno disfruta igual a verlos sonreír. un abrazo grande.

Claro mano, las he visto muy felices jugando con arepas de barro. todo es cuestión de tener puro el corazón.

Amigo, los niños siempre me parecerán seres muy nobles, lastima que crecen :( jaja. Gracias a Dios que el "niño Jesús" como yo le digo si pudo llegar a su hogar. Casualmente le estaba comentando a mi mamá que una vecina subió unas fotos de navidad y el niño Jesús le trajo a la hija chucherías (tiene una bodeguita), eso me partió el corazón. de verdad es difícil la situación en el país, pero hay que darle siempre gracias a Dios por lo mucho o por lo poco. Saludos!

Gracias por sus hermosas palabras amiga. es sabroso tener niños en casa. si la situación cada día es mas grave, pero tenemos las herramientas para seguir adelante. confiemos en Dios, el pronto hará justicia.

Que lindas Marcela y Jerlin... Bendiciones para ti y los tuyos.
Así es, como dice Mateo.

Gracias querido amigo, esas niñas son mi mas grande tesoro. bendiciones para toda tu gente. un abrazo a la distancia hermano.

La familia siempre es lo primero después De Dios, mis mejores deseos a la familia, que Dios los mantenga unidos y firmes en la esperanza a la cual los llamó. Un abrazo

Así es. saludos hermano, bendiciones y felicidad para ti y los tuyos. Pronto la pesadilla terminara.

Que bueno compadre. Gracias a dios. Pero tienes razon, muchos niños no recibieron regalos estas navidades y eso me llena de tristeza. Saludos y feliz navidad.

Igual para ti hermano. saludos y bendiciones para los tuyos.

Amen hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44