Historias de un buzo comercial - De Vuelta a Mi Oficina #4

in #spanish7 years ago (edited)

Hola mis amigos de Steemit, aquí su amigo @marsella-2017

Una vez mas es un gusto saludarles.

Para los que no me conocen Mi nombre es Jesús Marsella, Soy un hombre Rana - Buzo, y esta es otra de mis Historias.

Pasados 5 días que compartí este post, Historias de un buzo comercial - El sabor de la hospitalidad

00.jpg

Es tiempo de narrar otra de mis aventuras submarinas.

guanta.jpg

Zarpamos desde la pequeña ciudad de Guanta, en un embarcadero popular de esa zona. Nuestro destino:
  • Bahia de Jose - (Lugar donde reposan los Gigantes de acero)

02.jpg

03.jpg

Nuevamente una salida de emergencia, necesitábamos una embarcación rápida, para atender a un Barco que acababa de llegar a la bahía.
caras conocidas, nuevos amigos para conocer, Francisco - (capitán) y Ismael - (marinero), era primera vez que salían con nosotros, ellos son pescadores pero no dudaron en aceptar el reto de alquilar su veloz embarcación con dos motores fuera de borda.

Nuevamente mi compañero Elio, a quien tuvieron el gusto de conocer en un post anterior, y nuestro supervisor de operaciones José. estábamos listos para cumplir con nuestro deber.

04.jpg

Saliendo del embarcadero, esta una pequeña población de pescadores en una pequeña isla llamada (Telésforo)
es un lugar donde el orden y la cooperación familiar hacen del ese lugar, un sitio donde cualquiera quisiera estar.

Especialmente si eres el dueño de esta casa sobre la montaña, en plena orilla, me imagino que los amaneceres y los atardeceres se prestan para tener una buena conversa y un buen café.

05.jpg

06.jpg

Es sorprendente lo rápidas que pueden ser estas embarcaciones de madera. estábamos cruzando la bahía en menos tiempo de lo normal.

07.jpg
El Sol era inclemente para nosotros, y mas para el capitan, yo por suerte tenia mi gorra, aunque dejé mis lentes de sol esta vez.
Elio no pudo decir lo mismo.

08.jpg

09.jpg

navegando por casi una hora. estaba allí.

El majestuoso PAZIFIK

Nos anunciamos por radio, según el protocolo. y solicitamos que bajaran la escalera.

10.jpg

11.jpg

Es una vista maravillosa, cuando estas junto a los gigantes de Acero, El oficial de Guardia no pudo disimular su asombro.

12.jpg

Mientras preparaban el barco según las normas de seguridad, yo me vestí con mi traje de neopreno.

13.jpg

Al otro extremo del pequeño bote. Elio se preparaba, pero no dejaba de bromear.

14.jpg

Hombres rana al agua...!



Le pregunté a Elio si estaba bien y me dijo que si.

DSC05864.JPG

Una Vez mas. otro Gigante por enfrentar.

DSC05865.JPG

Empecé la grabación y la inspección anti narcóticos.
en un abrir y cerrar de ojos, la noche cayó sobre nosotros.

40 minutos bajo el barco, cuando salimos a la superficie este fue el escenario.

DSC05869.JPG

DSC05883.JPG

Elio hizo su trabajo y yo el mio.

DSC05881.JPG

DSC05878.JPG

El barco superó la revisión.
Era hora de subir a la superficie.

DSC05897.JPG

Así nos despedimos una ves mas de otro gigante de acero el majestuoso

PAZIFIK Vlcc 333 mt

No dejes de mirar el post anterior y votar.


Tengo algunos amigos que también son buceadores. puedes seguirlos...!

@raj808
@molometer
@juanmallorca
@dresden
@future24


Agradecimientos al witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Sort:  

Increíble trabajo el que tienes Jesus :)

Gracias por visitar mi blog amigo. gracias . si la verdad me gusta mucho lo que hago. voy a darme una vuelta por tu blog.

Fascinada! Siento que podría ser la sirena que aparece por algún lado del gigante, si no fuese tan cobarde para las profundidades sería sirena. Seguro que si. :-)
Son espectaculares esas imagenes, un buen día me las robo y te renombro poseidón jajaja.

Jejeje Gracias amiga. el miedo no existe. la cobardía tampoco. es un estado sentimental del individuo por la falta de una decisión. (asumir el reto)

Que interesante y buenas fotos tienes

Gracias. es un gusto para mi que te guste mi trabajo.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @marsella-2017 to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57164.70
ETH 2987.55
USDT 1.00
SBD 2.27