Equipo Marsella - Presentando Steemit en Venezuela #1 - (Barcelona)

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos cordiales de su Servidor @marsella-2017

Hoy les compartiré un post diferente.

Siempre he creído en el liderazgo genuino, ese que no espera que los demás hagan, siempre va delante dando el ejemplo. Sirviendo, ayudando, compartiendo, sin esperar nada a cambio.

En mi caso, soy el líder y responsable de mi grupo familiar, una Familia de 4 miembros, todos completamente Steemit.

Mi esposa @karlin y mis hijas Jerlin y Marcela, estamos comprometidos con nosotros mismos en mantener el buen animo
y trabajar en conjunto para crecer en la comunidad y dar a conocer el bienestar que proporciona esta maravillosa plataforma
a todas las personas y en especial a las de aquí de Venezuela

Muchos mencionan, los meetup, otros, conferencias.
yo a esta reunion le puse por titulo...

Equipo Marsella - Presentando Steemit en Venezuela #1 - (Barcelona)

DSC05367.JPG

Pasadas las 4 de la tarde del día Jueves 12 de Octubre, Decidimos salir de casa a pie. (El Jeep lo tengo dañado - Pronto lo restauraré) el equipo Marsella, consientes de los riesgos que representa andar en transporte publico, asumió el reto.
Mis chicas estaban muy contentas, a los pocos minutos de empezar la caminata, ya las gotas de sudor empezaron a correr.

DSC05371.JPG

Llegando a la parada del Bus, las niñas me decían, papi la foto...!

Tuvimos que esperar un buen rato para poder montarnos en el bus, era día feriado aquí en Venezuela.

(Se celebra El Día de la Resistencia Indígena, aquí en Venezuela y Nicaragua, también conocido como el día de la Hispanidad, que se celebra en otros países de América y coincide con el Día de la Fiesta Nacional, en España (Día del Pilar en Zaragoza).

DSC05373.JPG

DSC05378.JPG

La Recepción fue bastante grata, elevamos una oración a nuestro Dios, para poner el proyecto en sus manos.

DSC05376.JPG

Todos estaban muy entusiasmados, mi esposa y yo estuvimos exponiendo con detalles como funciona la pagina, que representa, los beneficios, y luego de dar una charla Steemit, dimos espacio de 30 minutos para preguntas y respuestas.

La noche era corta, ya que estábamos a una hora de distancia a nuestra casa, sin carro y dos niñas, día feriado. bastante complicado.

Aun así sacamos máximo provecho al tiempo.

DSC05384.JPG

Luego de mostrar la pagina y el perfil de nuestros usuarios, nos tomamos la tarea de aperturar dos cuentas a dos miembros de este grupo familiar. (Familia Maza)

Todos estaban super contentos, esperando anciosamente la habilitación de las dos cuentas que les habíamos creado, una mi esposa y otra yo.
explicandole paso a paso el uso de la plataforma.

DSC05393.JPG

Steemit = Éxito

DSC05382.JPG

Algo que siempre ha caracterizado a el Venezolano común, es que por muy difícil que este la situación, siempre hay algo que ofrecer.
Así somos.!

Luego de brindar con este rico papelón con limón y conversar un buen rato, entre risas y anécdotas, se nos pasaba el tiempo sin darnos cuenta.

Decidimos partir a casa.
Ya era bastante tarde para las niñas.!

DSC05381.JPG

Marcela se puso a llorar, no quería irse, tuve que conversar rápidamente con ella, y explicarle que ya era hora de regresar a casa.
Ella solo tiene 4 años, pero disfruta al máximo estos momentos.

DSC05396.JPG

DSC05402.JPG

Cumplida la misión, me tocó cargar a mi bebé. estaba muy cansada.
Ellas están bastante motivadas a continuar la labor que estamos haciendo.
como he dicho en post anteriores, Steemit llego a nuestras vidas para quedarse.

Espero lo hayan disfrutado.
Gracias por Leer y compartir.

No dejes de ver estos post relacionados:

#Éxitos y bendiciones.

Sort:  

Buen post amigo cómo siempre

Gracias amiga. Saludos y bendiciones para ti y los tuyos.

Qué bueno que puedan ayudar he invitar más personas a esta plataforma a mi me costó me comentó mi hija y sin tener mucho conocimiento lo logré, poco a poco tomando experiencia y cada día aprendido un poco mas, saludos y gracias por compartir tu grata experiencia.

Yo también aprendí solo. preguntando y leyendo, no es la mejor manera, pero no todo el mundo entiende lo que significa trabajar en equipo, uno debe estar dispuesto a asumir ese compromiso de enseñar a otros, los usuarios que no hacen comunidad, terminan secándose como una planta en el desierto, triste y solo. debemos de ser como una manada de lobos, cuidándonos y apoyándonos los unos a los otros. aquí no hay competencia. solo convivencia.

Me gustó mucho tu publicación , amigo.

Me alegra mucho. el trabajo no ha sido en vano. bendiciones para usted, donde quiera que se encuentre. saludos amigo.

Me encantó tu post, te felicito amigo!

Gracias amiga, tenia días sin verte por acá, o soy yo quien esta lejos del chat? jejejeje saludos amiga.

Que bueno tu post :)

Me alegra que les guste, gracias por el apoyo a mi y la flaca. Bendiciones para todos ustedes.

Calling @originalworks :)
img credz: pixabay.com
Nice, you got a 7.0% @minnowbooster upgoat, thanks to @marsella-2017
Want a boost? Minnowbooster's got your back!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41