De Vuelta a Mi Oficina #3 - Buzos Comerciales (Historia)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola mis estimados amigos, un saludo fraternal, desde aquí (Venezuela). Felicidad y bienestar para todos

Aquí una vez mas su amigo @marsella-2017 les saluda.

DSC05708.JPG

Este soy yo, un simple mortal, me llamo Jesús Marsella, para los que no me conocen. Soy un hombre Rana y esta es otra de mis aventuras Submarinas.

DSC05681.JPG

Fue el día 24 de octubre, en la mañana, cuando me llamaron para atender a un buque atracó en la bahía.
necesitaban unos buzos para la rutina de anti-narcóticos.

Embarcamos en una marina de la ciudad, y zarpamos justo a la bahía.

DSC05679.JPG

Esta vez me toco trabajar con mi amigo Alfonso Farias, el Sargento Marquez, de la Guardia antidrogas y José Veliz, nuestro Supervisor de operaciones.

DSC05682.JPG

Esa Mañana el mar estaba a nuestro favor, bastante calmado

Luego de navegar 50 minutos, a lo lejos se veía, El imponente Gigante de Acero.

00..jpg

Como de costumbre, llegamos al lugar.
DSC05700.JPG

Nos anunciamos por la radio, (Canal 16) y pedimos que bajaran la escalera para que el personal subiera a bordo.

DSC05705.JPG

Bajaron la Escalera, y el Oficial, junto al Supervisor, estaban listos para subir a bordo.!

DSC05717.JPG

Listo el protocolo de seguridad, nuestro supervisor de operaciones nos dijo que ya estábamos listo para enfrentarnos al majestuoso.

MARAN THALEIA Vlcc 333 metros

ALFONS FARIAS fue mi compañero esta vez. también es buzo comercial.
Tenemos años trabajando juntos, es un buen buzo y compañero

Puedes ver mis post anteriores, en muchos, ha sido mi compañero de inmersiones.


DSC05708.JPG

DSC05710.JPG

No pude dejar de admirar esta maravillosa vista del Barco.


HOMBRES RANAS AL AGUA...!


DSC05718.JPG

Alfonso, se encargaría de documentar la inspección esta vez, yo haría el trabajo del sabueso.

DSC05724.JPG

DSC05730.JPG

El agua estaba bastante clara, se podía apreciar a mas de 20 metros de distancia.

Nuestro trabajo consiste en localizar las zonas criticas debajo del barco y documentarlas en un video. para luego ser visto por los oficiales de la Guardia Nacional Antidrogas.

DSC05734.JPG

El trabajo del sabueso (buzo guía) es localizar esas zonas, antes de que el buzo principal llegue con la cámara

DSC05743.JPG


DSC05790.JPG

Trabajo listo...! Barco limpio...!

Post anteriores:


Yo me disfruté al máximo esta inmersión:

  • Agua clara a mas de 20 mt de visibilidad
  • Temperatura a 22 grados
  • Inmersion diurna
  • Y muchas fotografías para compartirlas con ustedes.

No dejes de ver mis próximos post.

Sort:  

👍 buen trabajo

Gracias Amigo, intento hacerlo siempre. saludos y bendiciones para ti.

Tu trabajo es demasiado chévere! Qué genial que tu oficina sea el mar y que puedas ver tanta naturaleza y belleza. ¡Saludos, @marsella-2017!

Gracias amiguita. siempre trato de hacer un buen trabajo.siempre me animas a seguir con tus palabras positivas.

Gran post loco, me gustaron los gift, saludos y de ser posible sígueme :D

Gracias amigo, y si... se necesita estar un poco loco para estar bajo esos gigantes de acero. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70