Buceando Con @marsella-2017 - Proximamente...!steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Buceando Con @marsella-2017 - Proximamente...!

Saludos de su Servidor @marsella-2017 Espero esten bien, tengan salud, y paz.

Hoy me desperté pensando en realizar un trabajo mas serio en lo que tanto me apasiona. el Buceo.
Hace algún tiempo he pensado en lanzar un concurso - Buceando con @marsella-2017 - pero no encuentro como plasmar las reglas del concurso, sin hacer acepción de personas y que los usuarios Steemit no se sientan excluidos, el problema es que Vivo en Venezuela, en la hermosa ciudad de Puerto la Cruz, y seria un poco complicado para muchos usuarios hacer logística del traslado. no se si estaré en lo cierto o es que a veces cometo el error de pensar por los demás.

No soy muy bueno para pensar y pensar, lo mio es actuar y hacer las cosas de una vez.

Pero esto es algo que quiero hacer bien y tener éxito, ya que a esto me dedico y soy profesional en mi trabajo. (Buceo)

Necesito ayuda para hacer de esto una realidad, Steemit consiste en hacer comunidad y ayuda mutua. un sitio en donde todos plasman sus ideas y talentos para compartir con otros. donde uno se expresa y puede ser uno mismo.

En esta oportunidad quiero incluirte en mi proyecto, querido lector.
Para mi seria de mucha ayuda tu opinión o idea, para hacer que el concurso Buceando con @marsella-2017 sea un éxito.

Humildemente apreciaría tu comentario.

Saludos y bendiciones

upvote marsella.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62