Buceando Con @marsella-2017 - Mas que un concurso / una oportunidad (Diciembre)

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos de su Amigo y servidor @marsella-2017

Espero estén bien, tengan salud, y paz.

fotosel.jpg

Este soy yo.
El Buzo del Puerto, como me han dicho algunos acá en la comunidad, del puerto, porque mi Ciudad natal, es Puerto la cruz - Venezuela.


Buzo Recreativo por mas de 8 años
(Rescue Divers-SNSI) - (AOWD-SSI) - (OWD-CMAS)
Asistente de Instructor
Guía de Buceo
Buzo Comercial por mas de 5 años

A lo largo de este tiempo, he acumulado mas de 1000 horas bajo el agua.
y un record de inmersiones que en un país normal equivaldrían una fortuna.

Buceando Con @marsella-2017 - Proximamente...!

Hace algún tiempo he pensado en lanzar un concurso - Buceando con @marsella-2017

Pero estos días, he llegado a la conclusión, de que no puede ser un concurso, es una oportunidad.


Hoy 01 de Diciembre, empieza una semana de Clases a través de mis post, el afortunado que quiera bucear con @marsella-2017 debe de estar pendiente de los post alusivos a este proyecto.

El ganador de esta experiencia deberá mostrar que de verdad quiere vivir la experiencia bajo el gran azul, en compañía de este servidor y su esposa @karlin.

inmersion.jpg

Estas serán las reglas.

Deberás mostrar tu interés comentando cada uno de los post de esta serie. (HAY QUE SENTARSE EN LA CLASE)
Deberás votar el post
Deberás compartir el post.

Los comentarios como: Buen post, bien, me gusta, o cosas semejantes, serán considerado Spam y no serán tomados en cuenta.

Así mostraras que quieres aprender y vivir esta gran experiencia.

El afortunado tendrá el privilegio de bucear, (completamente gratis). de esta manera te estarás ahorrando aproximadamente 100$ (costo de una inmersión en cualquier parte del mundo) y adicionalmente podrá
llevarse a casa unas fotografías y vídeo bajo el mar.

Si eres apasionado del mar, esta es tu oportunidad.
en el caso de haber varios interesados, y se ponga reñida la situación, se realizará una prueba final via discord. con los que califiquen.

Si son demasiados, organizaremos un evento masivo.

Humildemente apreciaría tu comentario.

Saludos y bendiciones


Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @marsella-2017 to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Una idea linda y muy original. Te deseo el mayor éxito, a tí y a los participantes que se animen a salir de su zona de confort y emprender algo diferente y hermoso

Palabras como estas, son las que me animan a seguir trabajando. GRACIAS AMIGO @salvaatoretoto bendiciones para usted. gracias por transmitir esa energía positiva.

es una estupenda oportunidad te deseo todo el éxito del mundo

Gracias amiga, mañana empieza la primera clase.

Wow, qué gran concurso ese. Es diferente y estás brindando una oportunidad que no muchos tenemos el privilegio de disfrutar.
Veré si alguno de estos días venzo al miedo y me anoto a participar.
¡Saludos, @marsella-2017!

Mi amiga, usted me dijo que venia al puerto estos días, póngase las pilas y mas nada. atenta a las clases de esta semana. lo demás es pan comido, después vas a dejar de escribir y me vas a pedir que te consiga trabajo de buzo por estos lares. jejejeje. Saludos amiga gracias por el apoyo incondicional igual que mi amiga @breili.

Jajaja, lo que me detiene es el miedo. Irónicamente, el mar me intimida un poquito. Pero está bien, me pondré las pilas

Hola @ marsella-2017. Dejé de ser flojo y usé el traductor de Google para leer esta publicación. Qué gran idea, espero que obtengas muchas entradas y ayudes a alguien nuevo a aprender sobre el mundo submarino. Buena suerte con esto, y todos tus planes, amigo. Espero que mi traducción funcione bien y no sea muy divertida ;-)

all the people who read your message will understand perfectly. I thank you very much for your gesture of translating and reading my post
.
It is a project that I had in mind for months, but due to lack of time, it has been difficult to make it come true.
This next week will be a lot of movement, my cousin has joined, is the user @hectorluis
Soon I will be sharing the winner's post.

I have plans to grow up in steemit my dear Brother.
I want to go someday to a steemfest and I know that we will see each other in person dear friend.

Se debe sentir bien fino estar en el fondo del mar y ver lo que muy pocos pueden ver y experimentar, buen post upvote y follow

Bienvenido. Gracias

buenas fotos

:)

Felicidades!!! Tremenda oportunidad de vivir una gran experiencia bajo el mar, jamás me he imaginado haciendo algo así, pero viéndolos @karlin y @marsella-2017, ya me veo haciéndolo 😂😂😂. Debe ser una experiencia difícil de explicar todo lo que se vive bajo el mar y muy espectacular Vivirlo.
Estaré muy atenta 😎
Muchos éxitos!!!

Buena oportunidad amiga @enmy, si estas interesada en participar sigue las reglas del concurso, ayer fue la primera clase, te deseo éxitos...

Gracias @karlin listo 😎 ya seguí las reglas y me pasé por la primera clase 😎

Chevere amiga @enmy. : )

Me uno al concurso de mi primo Jesus Marsella. Esta experiencia es inolvidable así que si recomiendo vivan esta bonita experiencia.

Bueno @hectorluis prepara tu equipo, porque la otra semana estaremos bajo la cota cero, y serás mi asistente. prepárate y gracias por sumarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34