Aerografia - Pintura de Tiburon Blanco

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una de mis pinturas, realizada sobre bastidor, con la técnica de la aerografía.

no tengo mas fotos del proceso de la pintura, pero prometo que para el próximo trabajo, tomare fotos del proceso detallado

el Gran Tiburón Blanco...

4.jpg

3.jpg

si quieres saber mas sobre este asunto, puedes preguntar con toda confianza.

aqui esta un pequeño video que encontré por alli.

https://steemit.com/airbrush/@marsella-2017/airbrush-for-beginners-brief-history

sigueme en @marsella-2017

Sort:  

Buen trabajo y la idea de subir fotos de el proceso estaría genial, atraería más.

Gracias @caspell la próxima será mejor.

Me gusta mucho y me encanta la semana de tiburones "Shark Week" - canal de televisión Discovery. Empieza mañana!!!

Gracias amiga @travelnurse... Los tiburones son los reyes del océano. Aquí en Venezuela, tenemos que ir al archipiélago los testigos, para poder verlos.

Muy buen art quisiera ver un día una ballena seguro te quedaría muy bien.

Gracias @osmerj pinté un cuadro hace bastante tiempo de un delfín, una orca y un unicornio juntos sobre una ola. Dejame ver si lo consigo y te lo muestro. Fue uno de mis primeros cuadros.

Tiene un gran talento, siga así y seras un gran pintor.

"El limite lo colocas tú"

Gracias amigo @safaris. Gracias por el apoyo.

Creo que podrias agregarle mas detalle, pero va muy bien

Gracias @nkdk. Si... Se puede combinar con pinceles. Pero la aerografía es una técnica de pintura diferente. Puedes mirar el video que sale al final del post.

Congratulations @marsella-2017! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Un saludo man, puedes darle un manejo de luces para realzar los detalles del tiburón

si hermano. lo que pasa es que esa pintura se me terminó hace un tiempo y no la consgo aqui en Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66217.28
ETH 3507.84
USDT 1.00
SBD 3.15