RETO: Imitando a corazón delator - poema: Perfume de Gardenia

in #spanish7 years ago

Yo tenía una princesa de rizos dorados.

ee0026e73d41d32e606bef965250528c--hipster-hairstyles-beach-blonde.jpg
Imagen

Ella se levantaba a las 5.00am... y tomaba un baño que parecía ser caliente por el vapor que sale de la bañera a las 5:05am... con premura salia de su casa a las 6.05am. Comía de camino a la escuela, y llegaba a ella a las 6:25am. Pasaba por mi salón de arte; llegaba siempre a las 6:30am, veía mis pinturas y se iba a las 7:30am.
descarga (1).jpegimages.jpeg

1, 2 y 3)
descarga.png

Ella impregnaba mi salón con su perfume de Gardenia.

Un día eran las 6:40am y no había rastros de ella. Y asi paso el día siguiente; la campana sonó y ella no se apareció.

Al tercer día fui a ver que pasaba. A las 6:35 la esperaba en su puerta un joven de cabellos cenizas que la abrazaba con destreza y tomaba sus manos con firmeza.


vestidos_famosas_23.jpg
Imagen
descarga.png
A5B.jpg
Imagen

¡Arpía qué me engaña! Si ella no puede ser mía, tampoco será de cualquiera.

descarga.png

Ella no iba a ser de cualquiera... me dije acercándome a ella.

La salude y la invite a ver mis dibujos un viernes a las 5:30pm. Ése día le acaricie el cabello y pose sobre su cuero cabelludo 200 unidades de insulina Lyspro sin que ella se diera cuenta. A esa hora no había nadie en la escuela y vi como poco a poco ella se desvanecía y perdía la conciencia.


romeo_y_julieta.jpg
Imagen
descarga.png
maxresdefault.jpg
Imagen

Hice como si fuera un suicidio cualquiera, la guindé por el balcón de la azotea, nadie encontró el pinchazo escondido en su cabello de cenicienta. Ahora ella estaba muerta, pero aún persistía su perfume de Gardenia.

ellinisia1.jpg
Imagen
descarga.png

Olía desde los sanitarios hasta en los bebederos de la escuela. Me entraba por las fosas nasales y congelaba mis piernas, Me hizo gritar frente a todos que yo le había dado la muerte a ella, fue mi condena.


hombre-sufriendo.png
descarga.png

U5dsUdvakkCXZPDtn5djo5wDr9a98cY_1680x8400.jpeg

Éste es un reto creado por @elnefelibato

Si quieres participar da click aqui

Unete a la comunidad @mosqueteros diviertete y participa en su canal de Discord

Reto a @teampicaflor @genehdez y @minisu03

descarga.png

Sí te gustó mi post ya sabes qué hacer

Vota - RESTEEM - comenta
descarga.pngDQmeVCv1Rz2YZ5w6QCgJhb2Cvrm5E9R2RB5xnVv36cE92pU.png
Imagen

Sort:  

Buena participación. Un saludos del equipo Mosqueteros

Que bueno, me atrapo!!!!!

Gracias. Me alegra, esa fue mi intención

Buen post una descripción gráfica que atrapa desde su inicio. Mucho éxito

¡Participando!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66