Poema: Para el señor del traje

in #spanish6 years ago (edited)

Un regalo para mi amor no correspondido.

retrato-del-hombre-elegante-hermoso-en-traje-elegante-64520638.jpg
Imagen

Señor del traje. Te deseo un buen día, hoy y siempre.
Que las nubes más densas no te impidan ver las estrellas.
Que la Luna te sonría y te acompañe en tu pasarela.
Que el viento frío te cobije y te envuelva de pies a cabeza y que los fuegos artificiales se ciernen sobre tu cabeza.

los-invidentes-podran-sentir-los-fuegos-artificiales_full_landscape.jpg
Imagen

Se esencia en vez de materia.
Se alma en vez de cabeza.
Se luz en mi oscuridad.
Alumbrame las tinieblas.

193-1.jpg
Imagen

Bésame con tus pétalos.
Acariciame con tus manos de seda.
Susurrame en el oído tus más grandes proezas.
Cuéntame tus miedos, tus duelos, tus sueños y tus metas.
Hazme parte de tu vida, unamos nuestras cabezas.

ansioso-parejas.jpg
Imagen

No me dejes despertar del sueño que mi mente recrea.
Porque la realidad es que Cupido me odia por ser mucho más bella.
Me flecho a mi y no a vos; un trabajo hecho a medias.
Mis labios no sintieron los tuyos, no hubo magia, no hubo estrellas.
Podría estar triste pero no es tan malo como la gente piensa.
Yo puedo estar cerca tuyo, puedo sentir tu presencia.
Veo el viento batir tu cabeza.
Veo una sonrisa en ti; la curva más bella.
Mi ángel loco por ti te desea horas buenas.

images.jpeg
Imagen

Que las oportunidades te lluevan más fuertes que una tormenta.
Te deseo como no te imaginas.
Te amo como no tienes idea.
Señor, que tengas tantos éxitos en la vida como hormigas hay en la tierra.

11703323_1058802864130204_8705312439904218117_n.jpg

Éste escrito se lo dedique a mi mejor amigo, quien fue mi primer amor pero la vida no me quiso con él y ella misma fue la que me enseño de la forma más cruel a amarlo pero de otra manera hasta que por fin pudimos ser verdaderos amigos.
descarga.png

Si te gusto mi post, ya sabes qué hacer

Votar – Follow - Resteem – Comentar
descarga.png
DQmeVCv1Rz2YZ5w6QCgJhb2Cvrm5E9R2RB5xnVv36cE92pU.png

Sort:  

Hermoso, que bueno es aprender que a veces el amor tiene otros sentidos.

Realmente es increíble

¡Qué hermoso! Me ha encantado, aún más me ha gustado la valentía con la cuál lo mencionas. Te recomiendo leer la Magazine Vol 8 de cervantes para principiantes, tienen excelentes datos acerca de como acomodar las imágenes.

Saludos desde @mosqueteros.

Gracias! Y la verdad es que nunca he tenido vergüenza de lo que siento y lo siento con orgullo. Si yo quiero a alguien se lo digo, por eso puedo mencionarlo sin miedo y también porque ya hoy sé que no importa lo que haga él no meme dejara.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10