Lo que no apreciamos.

in #spanish7 years ago

El que no quiere ver camina solo

Si yo tuviese un campo a mi disposición, tan grande como el infinito, lleno de luz y de vida, iria todos los dias a recorrer sus praderas, a acostarme en la yerba y dormir bajo el calido abrazo del gran sol.

flora-pradera.jpg
Imagen

Si yo tuviese unos mares donde navegar, zarparia hacia mares profundos para luchar contra mi tempestad y enfriar mis ideas, la ira y la lujuria que desatan la locura que me vuelve un animal.

9F6.jpg
Imagen

Si yo tuviese una madre a quien abrazar, le diria todos los dias que ella es especial, que es la mujer más hermosa que Dios me pudo dar, y le daria todo el tiempo que ella puede necesitar.

madre-con-sus-hijos.jpg
Imagen

Al abrir los ojos.

Y sí. Tuve todos los caminos, campos de flores y paisajes de invierno, llanos vacios y bosques siniestros justo debajo de mis pies.

images.jpeg
Imagen

Y sí. Se alzaron a mi manos amigas que me apoyaban en mi soledad pero solo me quede.
es-bueno-o-malo-estar-solo-1.jpg
Imagen

Tuve amigos y familia a quien querer pero yo los mate de desamor.
descarga.jpeg
Imagen

Tuve todas las puertas a mi disposición, solo estaban mas alla del miedo y en el miedo me quede.
puerta-225x300.jpg
Imagen

Miedo a amar, a apreciar, a vivir y a luchar. Y a mis cadenas abrace, y a mis sueños yo mate, e inmovil me quede.
images (1).jpeg
Imagen

Del miedo solo tristezas queda y canas deja, y al abrir los ojos ya nada queda porque el tiempo no regresa y después de viejo solo queda lo que sembraste de joven y no se llevaron las malas hierbas.

Lo que pudiste vivir pasado fue. Asi que vive hoy porque el mañana incierto es.

descarga (1).jpeg
Imagen

descarga.png

FELIZ VIERNES A TODOS

Un dia sin reir, sin aprender y sin luchar es un dia perdido. ¡A mover esos pies!
descarga.png

Si te gusto mi post, ya sabes qué hacer

Votar – Follow - Resteem – Comentar
descarga.png
DQmeVCv1Rz2YZ5w6QCgJhb2Cvrm5E9R2RB5xnVv36cE92pU.png

Sort:  

this is wonderful photo.this photo impressed to me.

Good pictures!

Buenas tardes @marriakjozhe muy bueno tu articulo de hoy. Tradicionalmente me ha gustado mucho este tipo de escrito en esta plataforma social. Te invito a visitar mi post de hoy http://bit.ly/2EuTJWb Ya cuentas con mi UpVote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39