Inktober: Día 6

in #spanish6 years ago



Fuente de la imagen: Propia

Muy buenos días a todos, hoy traigo mi sexto aporte al inktober, con la temática de "saliva".



Fuente de la imagen

Para los que no conocen el AHEGAO, se los presento. Básicamente es un rostro relativamente excitado, sonrojado, lagrimeante y babeante que a muchos (y muchas) nos encanta.

Normalmente no soy tan bueno haciendo dibujos de este tipo, pero creo que este quedó bastante bien.

Como previamente les comenté, he realizado el dibujo con mi nueva pluma, obsequio de mi padre, acompañada de tinta LAMY negra.



Fuente de la imagen: propia

El dibujo fue realizado puramente con la pluma, no hice boceto a lápiz previamente. Creo que puedo dibujar mejor primero haciendo las guías a lápiz pero quiero aprender a dibujar un poco mejor, rápido y siento que para lograrlo debo intentar cosas nuevas.

Y ahora dejaré con ustedes unas imágenes del proceso de su creación.



Fuente de la imagen: propia



Fuente de la imagen: propia



Fuente de la imagen: propia



Fuente de la imagen: propia



Fuente de la imagen: propia

Gracias a los que se tomen el tiempo para leerme.

Marram se despide. Intentaré adelantarme con los dibujos XD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32