Inktober: Día 1

in #spanish6 years ago (edited)



Fuente de la imagen: propia

Muy buenos días a todos, como ya es costumbre para muchos cada año, me uno al Inktober.

El objetivo es realizar un dibujo cada día del mes, con la temática que sugieren sus organizadores (https://inktober.com).



Fuente de la imagen

Para suerte mía, mi padre hace algunos días me ha obsequiado una pluma económica (2 USD) y un frasco de tinta negra marca LAMY, tal vez una señal del destino para participar jajajajaja.



Fuente de la imagen: propia

El día de ayer decidí hacer un pequeño dibujo para probar mi pequeña pluma en algo diferente a escribir, sin siquiera recordar que arrancó el mes de octubre y junto a él, el inktober.

Mientras lo hacía de repente se me vino a la mente el año pasado en que intenté participar en el inktober, y como fracasé con cerca de 10 dibujos realizados en todo el mes, pero aún así la idea es motivarnos a dibujar ¿cierto?. Y creo que con ésta lógica funciona, ya que desde el anterior inktober no he dibujado nada y ahora planeo dibujar en el transcurso del mes.

Finalmente éste es mi primer aporte al inktober, no es de la temática recomendada, pero la idea es practicar, por supuesto si logro cumplir con mas de 10 dibujos en el mes me sentiré muy feliz.



Fuente de la imagen: propia



Fuente de la imagen: propia



Fuente de la imagen: propia

Espero que les guste, y como algunos podrán darse cuenta, he vuelto tras mi ausencia de algunos meses, fue una combinación de trabajo y falta de energía lo que me impidió volver, pero espero poder seguir con ustedes.

Recuerden que les escribió Marram, el único y autentico XD

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marram from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98