Ya viene el día de brujas

in #spanish7 years ago (edited)

Octubre es de mis meses favoritos, y despues de tener una bruja en la entrada, organizar los dulces también es importante.
Así que Waldo y Macaco en la mesa se sentaron, empezaron a decorar los dulces y de paso unas galletas para algún perro disfrazado.

Para esto, solo necesitamos papeles de colores, silicona fría, marcadores, un palo de pincho y dulces.
DSCF1377.JPG

  • Bruja

Se corta el papel verde en tiras, y se va enrollando como lo hace Macaco, teniendo cuidado con no enredar los pies, bueno eso aplica solo para Macaco que es pequeño.
DSCF1385.JPG

Cuando se ha cubierto toda la galleta con el papel, se pintan ojos, boca y sombrero, posteriormente se pegan.
DSCF1390.JPG

0000.png

  • Momia

Se pega un palo de pincho al chocolate. Macaco utilizó silicona fría, pero si lo desea puede hacerlo con cinta pegante.
DSCF1392.JPG

Luego se enrollan tiras de papel blanco, hasta cubrirlo completamente, como muestra la foto.
DSCF1398.JPG

DSCF1403.JPG

0000.png

  • Calabaza
    Y mientras Waldo continúa con su show, porque desea comerse los dulces, tomamos las galletas y las envolvemos en un cuadrado de papel.
    DSCF1411.JPG

En la parte superior completamos con un trozo de papel verde.
DSCF1416.JPG

Este es el resultado final: calabaza, momia y bruja terminados y listos para ser entregados a niños , adultos y perros disfrazados.
DSCF1419.JPG

La realización de esta publicación fue complicada porque Waldo Aurelio tenía hambre, al finalizar la tarde le regalé un nuevo paquete de galletas para que sea feliz y deje la tristeza ir.

DSCF3163.JPG

BRUJA.png

Créditos texto y fotografía:
Margarita Palomino

Sort:  

De esto se trata, de poner en nuestras publicaciones todo cuanto sabemos y podamos enseñar!!, excelente post, ahora te sigo y estaré pendiente de todas tus publicaciones para votarte!!!

Muchas gracias @richi0927, es grato tenerte por aca.
Feliz semana.
Saludos.

Oye, eres de Armenia, maravilloso, esa tierra es de las más bonitas de Colombia. Es bueno encontrarte por aca.
Cuidate.

Yo tambien quiero mis dulces @marpa me los tendras que enviar por correo o a la bruja en su escoba para que me lleguen hasta aca .

El correo es caro, así que compra unos dulces, y ponle una tarjetica que diga
Con cariño los envía @marpa
Oye @katari, pero bien hecha mi firma, ja ja ja
Saludotes para ti

oye @marpa sabes que los chocolates jet desaparecieron de la faz de venezuela, acabas de herir mi sensibilidad.

Eso es tan triste, porque definitivamente Jet es realmente bueno, y los envíos son tan costosos, que se me es imposible enviarte algo.

Tu no envias ni pa los chicles jajaja

Para los chicles y para un trozo de pizza, lamento que no alcance para el jugo. :P

ja ja ja

Buenas noches mañana te comento con detenimiento
Dulces sueños.

Saludos @galberto, felices sueños, descansa.
Gracias por siempre pasar.

Gracias por siempre hacernos soñar con estas épocas maravillosas de nuestra infancia, que fácil resulta alegrar a las personas con pequeños detalles hechos con creatividad e ingenio, sé que debío ser complicado con waldo queriendose comer todas las galletas, y como siempre el haragan de don Zarigüello estará durmiendo mientras los demás trabajan.
Felíz semana y felíz hallowen.
Un abrazo. :)

Feliz halloween querido @galberto, el trabajo con Waldo hambiento es complicado, pero se hace lo que se puede je je.
Es un gusto tenerte por aquí, con tus comentarios llenos de agradables palabras.
Espero su familia este muy bien.
Un abrazo grande para ti.

Me encanta tu manera de ser y de hacer esos muñequitos. Tienes mucha creatividad. Me llevas a mi infancia por un instante. Saludos @marpa siempre me gusta ver tus post muy lindos, sigue cosechando éxitos.

Muchas gracias @andreinacepeda, la infancia es de las épocas más bonitas de la vida, me honras con tu comentario, es agradable saber que te llevo por tan bonitos momentos asi sea un instante.
Saludos.

Tengo un par de amigas que les encantara esta publicación, deben repartir dulces y con esas pequeñas manualidades van a quedar muuuy bien ;)

Y de ser posible que envíen unitos para Pasto :P
Abrazo mi amigo @darius86

Cualquiera se pondría ansioso si le pones chocolate enfrente, pobre Waldo como debió haber sufrido durante la realización de este magnífico tutorial. ¡¡Lo bueno es que al final resultó el más satisfecho!! La calabaza les quedó estupenda. Otra misión cumplida del equipo de @marpa!! Abrazos de chongo zamorano!!! :)

Otra misión cumplida, los abrazos de chongo zamorano son deliciosos, llenos de dulce como nos gustan a Waldo y a mí.

Nosotros hoy no estamos amables @leveuf, así que ya enviamos una docena de Pulgas coloridas para que te abracen, espero no te saquen ronchas en tu pielecita, jo jo jo.

La cabeza me picaba
yo no sabía por qué,
un palito yo busqué
y sin prisa me rascaba.

Alguien de pronto me dijo:
"No siga rascando usted,
tenemos mucha hambre y sed,
sus pelos nos dan cobijo".

:O

"Digan quiénes son ustedes",
dije y me respondió:
"Esta @marpa nos envió
para que contento quedes"

Gracias @marpa y Waldo, las pulguitas de color aquí están contentas, se han armado su fiesta y ya han roto una piñata, de ella salieron dulces y abrazos que nosotros les mandamos!!! :D

Vaya manera de responder XD

XDXDXD
Es que @marpa inspira siempre a la imaginación y la poesía!!!
Abrazote, @darius86!!! :)

La calabaza, la momia y la bruja quedaron genial, creo que a cualquier niño, adulto o perro disfrazado le gustaría recibir dulces como estos. Amo tu creatividad y los personajes que has creado. Waldo me hizo reír con sus ocurrencias, estaba todo hambriento preocupado por su chocolate que desde un principio captó su atención y luego por las galletas que convirtieron en calabaza. Al final quedó súper contento con ese paquete de galletas jaja, un abrazo @marpa

@caspell, realmente estaba contento, el adora las galletas. Me alegra saber que te reiste y disfrutaste esta publicación, Es grato tenerte por aquí.
Un gran abrazo para ti.

Ajaaa @marpa nada mas pase por aquí para decirte que hay una sorpresa para ti en el doodle que voy a hacer, espeeero terminarlo pronto!!!!

Es bueno saber que mi triqui, triqui, halloween, quiero dulces para mí, y si no me das, quito el milan de tu nombre de perfil, ja ja. Estaré pendiente @maximilan878.
Ya inicia la nueva semana del reto de @opheliafu: https://steemit.com/doodleon/@opheliafu/doodle-doodledayeo-round-4

Hermoso, ameno y buena ilustración . Gracias!!

Gracias @pielmorena.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50