You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi video número 600 en mi canal de Youtube!!! Detrás de cámara de los videos de Open Mic. feat la RIsa de Valeria

in #spanish6 years ago

Je je, ¿podrías presentarme al loco de la cuadra? ja ja
¿Don muertin la la la? cantas como yo :O, me he reído con esto.

Maravilloso el vídeo del concurso "enamorando a @sanchopanza" y aunque no soy una pukuextraterrestre (soy rana) sí puedo decirte que eso fue encantador :)

Sort:  

jaja tus muñequitos tan lidnos!!! jajaja si yo canto asi bien loco jajaja :p me gusta que te haya gustado vale, jaja y fue toodo improvisado en una sola toma! bueno realmente la música que grabo para acá siempre la hago asi en una sola toma, máximo dos jaja, la pukurana del espacio exterior jejeje ;) el loco de la cuadra siempre por ahí al acecho jaja ;) :* un pukubso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59