You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL LIBRO DE LA ETERNIDAD: Microrrelato para Steemit original de Michel Camacaro

in #spanish7 years ago

Esto es realmente muy bonito Camacaro, y creo que las palabras son acertadas, porque los caminos tienden a encontrarse por alguna razón, sin que eso signifique que es el inicio o el final.
Me encantan los instantes, las risas, me encanta el ya, y también el mañana y el ayer... todo va andando, sin nada certero más que mi cariño por usted :)

Sort:  

La eternidad es tan grande que solo es un instante y al contrario, mi cariño le sigue de igual forma a usted bella brujita.

Gracias por estar siempre.

Te quiere @michelcamacaro

Un texto muy reflexivo @michelcamacaro.
La verdad es que nunca me había parado a pensar en ello y es muy interesante!
Coincido con @marpa en que todo sigue su camino sin haber nada certero! Y aquí esta la gracia de la vida!
Un gran abrazo a los dos! :)

@resiliencia, continuas perdido, espero todo vaya marchando entre terrenos dulces y con olores agradables.
Muchos saludos y abrazos :).

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31