You are viewing a single comment's thread from:

RE: "AMOR SURREALISTA": Soneto a un viaje a la luna, original de Michel Camacaro

in #spanish7 years ago (edited)

Qué cosa tan bonita, romántico, te prefiero así que con letras melancólicas. Tienes arte en las venas, en los ojos...en la sonrisa. No me imagino un amor marciano, ¿Serán verdes?, Je je solo bromeó.
Querido Camacaro que fácil resulta sonreír con tus ideas locas, ¿ríes conmigo?, Porque tengo varias sonrisas encapsuladas en helado de chocolate .
Un abrazo que llegue hasta la luna, por si aún estás por allá. 😚
PD. ¿Me prestas esa escalera lunar?

Sort:  

Pues no hay luz sin sombras ni lo contrario tampoco, para disfrutar del cielo hay que haber sufrido un paseo con Dante... Pero me alegra sacarle una sonrisa brujita hermosa ;)

A lo mejor aun estoy ahí... es difícil decirlo :)

Pues te cuento que me asomé, mire la luna.. y creo que ví un extraño movimiento, parece que respiraba con aires violetas...y me reí, porque se veía graciosa...

Y había sabor a miel y chocolate...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62631.34
ETH 2454.59
USDT 1.00
SBD 2.62