You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anabelle 2 Movie (My Opinion) ENG/ESP

in #spanish7 years ago

Me parece una descripción bastante acertada, a mi si me agradan mucho este tipo de películas, y coincido en que hay momentos en que se torna monotona.
Tienes tanta razón en decir que la trama de la niña huérfana y/o enferma se ha vuelto la trama favorita de estas películas, y eso aburre. Porque con tan solo ver que se bajó del bus y tenía una deficiencia en sus piernas, uno inmediatamente asume que algo le va a pasar a esa chica.
Me agrado mucho el espantapajaros, el final donde aparece la Anabell real, y la parte de la sombra en la foto, donde podría pensar la sombra es la monja de el conjuro 2.
Gracias por tu reseña, me agrado mucho. Ya esta IT, para que la vayas a ver y hagas la reseña :)

Sort:  

Concuerdo con las partes que te gustan y fueron bastante entretenidas y practicamentr uno puede darse cuenta de que todas las películas de terror de esta era están ligeramente relacionadas. Tengo en mente hacer el de It, así que esperalo y esta pendiente!!

¿Adivina quien fue a cine hoy?
¿Adivina qué película vi?
je je je, esperando que vayas para dialogar al respecto :P

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57