You are viewing a single comment's thread from:

RE: Disfrutando una grandiosa feria agrícola y ganadera

in #spanish6 years ago

Ya superada la emoción del momento, me alegra que hayas disfrutado esta gran feria, hace algunos años fui a una en Bogotá, habían hasta avestruces.
Gran variedad de especies vegetales, el maíz negro es una cosa del otro mundo para mi, jamás lo había imaginado, a no ser un maíz calcinado en una fogata (je je)
Muchas gracias por compartirnos estas bella experiencia, por las fotos, por recordar a sus seguidores y traernos tan bellas imágenes.
Un fuerte abrazo :)

Sort:  

Si efectivamente fue una experiencia muy drogada y a base de cafeína pura, eso fue lo que más disfrute, vaya eso no lo vi pero sabes que por aquí hay un lugar una granja de avestruces por aquí y tengo que ir a visitarla un día pero no sé cuándo porque está a más de 150 kilómetros de distancia o algo así, en un municipio llamado Ahuachapán.

Si hay un poco de especies vegetales como parte del banco de germoplasma del país, y si es muy usado para la preparación de deliciosos atoles con ese toque cenizoso y color piedra.

La verdad el agradecido soy yo porque siempre están aquí para brindarnos tan bella retroalimentación en nuestros humildes escritos que son los que nos enorgullecen y hacen que crezcamos aquí como personas y en la plataforma.

Gracias por tan bellos comentarios siempre, Feliz semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56