You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién hijuemuchicas es @cervantes?

in #spanish6 years ago

@leveuf, yo quisiera tenerte acá, al lado de la casa, para llevarte a pasear al volcán y que nos lancemos desde allá. No, no pienses mal, él es protector y a seres de fuego como tú los llenará de más luz.
Tu eres una caja de cosas buenas, compañia, aliento, fuerza, amistad, risas, abrazos, bobadas buenas, he reido mucho contigo y hasta me he sonrojado algunas veces, encontrarte en esta inmensidad ha sido un privilegio, no existen más que gracias eternas por tu amistad brillante y refrescante.
Un abrazo lleno de dulce de chilacuan, típico de mi región, amarillo como el sol.

Sort:  

Me encantará arrojarme a ese volcán contigo, como si fuéramos un par de príncipes de las antiguas narraciones que se llenan de luz y fuego y se vuelven estrellas.
Yo también te agradezco a ti @MarPa por ser quien eres y haberte aparecido en este camino, mucho nos hemos divertido y creo que aún quedan muchas cosas buenas por conocer, aprender y convivir, yo por supuesto estaré feliz pues mucho te quiero!!!
Que rico, voy directo a probar este dulce de chilacuan, se oye sabroso, vamos a ver qué tal!!!
Muchos abrazos Margarita, toda la Luz y el Amor para tus días!!! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44