You are viewing a single comment's thread from:

RE: Elaboración del espacio escénico para la obra "En la furia del viento", de Conchi León

in #spanish6 years ago

Solo las almas nobles, llenas de imaginación y amor, pueden sacar estos proyectos a flote y llevarlos hasta el cielo. Eso haces tú, con cada montaje, actuación y obra creada. No es fácil ser líder, pero esta clase de arte, necesita un liderazgo especial, donde todos cooperen, guiados por quien sabe hacía donde va el proyecto, y tu @leveuf, eres esa luz, la que brilla tras del escenario, armando cada cosa, motivando y creando obras que maravillen el mundo y a quienes ahí actúan.

Lamento estar tan distante, ahora el tiempo me esta atrapando, intente ahogarlo, pero luego me dio pesar y lo puse a escurrir, así que viviré con el a mi lado, limitando mis pasos, pero no mi amor por tu trabajo y por lo maravilloso que eres.

Sort:  

Y ahora, ante estas palabras me encuentro mudo y bastante emocionado. Este proyecto ha tenido un bello Ángel Guardián de su lado, Tú precisamente, sabes de ángeles, sueños y de nuevas aventuras a cada paso. Gracias por esta hermosa visita que se queda como uno de los frutos que ha dado este proyecto!!
La distancia importa poco si podemos andar lado con lado, dándonos muchos abrazos!! :)
Te Quiero Mucho, @MarPa!! Que te acompañen siempre las nubes de los colores más Bellos!!! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45