You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ensalada fresca y nutritiva de Yogurt con pepino -paso a paso- (con fotos)

in #spanish7 years ago

Apoyo a @galberto con su comentario, es extraño pero debe tener un sabor delicioso. Adoro los pepinos, y el yogurt, se ve muy sabroso. @kristal24 me enamoro de ti cuando haces estás delicias ja ja... Un abrazo amiga.

Sort:  

Amiga, estamos sincronizadas: tu amor es correspondido... va de vuelta hacia ti, cada vez que leo tus geniales historias:)
Nuestro amigo @galberto me hizo pasar un gran susto, pensé que prepararía esta ensalada con "yogurt dulce" jajajá
Me comentas que te gusta el pepino y el yogurt; solo te falta la yerbabuena, el ajo, la pimienta, el toquesito de aceite y el ánimo para prepararla, estoy segura que en el primer bocado: cerrarás los ojos deleitándote con su exquisito sabor, y terminarás amándola tanto como yo :D
Un gran abrazo @marpa

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20