You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recuperando la memoria escolar de Romanillos de Medinaceli

in #spanish6 years ago

Paseas por los recuerdos, eso es bello, nos llevas contigo y juntos sonreímos.
Doña Neme, puedo verla y con todas estas fotos, se siente uno sumergido en un relato que no me pertenece, pero que me hizo por un momento detener y quedarme prendida de el.
Recuerdos, que sería de nosotros sin sus perfumes, a veces dulces, otras veces rancios.

😍 Abrazos y frutas dulces para ti.

Sort:  

Los recuerdos, al fin y al cabo, mi estimada @marpa, son un tesoro que todos llevamos dentro y un espejo donde mirarnos cuando la nostalgia nos desgarra el alma con zarpa de fiera. Es grato aventurarse por esos infinitos caminos y encontrarte sorpresas como ésta, que revalorizan la aventura, aunque en principio no tengan nada que ver con lo que realmente ibas buscando. Hace tiempo que soy un vagamundos (digo bien) y siempre me resulta un grato placer aventurarme por esos pueblecitos, cualquiera diría que olvidados de la mano de Dios, y rara es la ocasión en la que no me encuentro con algún detalle, alguna característica o alguna anécdota, que hacen que el desplazamiento y el cansancio merezcan la pena. Esos recuerdos, que cualquiera que pase hoy en día por Romanillos puede ver adheridos a las ventanas de la vieja escuela, son, en sí mismos, todo un mundo. Un mundo que, en mayor o menor medida, nos alcanzó a muchos millones de españolitos que veníamos al mundo. Un placer haberlos compartido contigo. Y por supuesto, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67651.53
ETH 3845.50
USDT 1.00
SBD 3.65