You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si un zapato se moja, no seas egoísta, dale oportunidad al seco de ser mojado

in #spanish6 years ago

ja ja ja, suele pasar.
Definitivamente esa es la actitud, no dejarse amargar por las cosas que parecieran malas, porque todo depende de como lo veas. Esa mañana yo iba a hacer ejercicio, llegue al Gym con los tenis mojados, mis compañeros se reían al contarles la historia, les alegre la mañana ja ja ja
Mi nombre es Margarita Palomino, por eso tomo las primeras letras de mi nombre y apellido :)
Un abrazo nenita, feliz noche.

Sort:  

Si ese gym tenía aire, imagino a tus pies congelándose allí. Ay dios, jahajhaa.
Marpa, Marga o Margarita, ya se como llamarte entonces, jo. Y ese apellido es original, creo que nunca lo había escuchado, me gusta. Feliz noche, bella!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44