You are viewing a single comment's thread from:

RE: Victorinox Rangergrip 79 herramienta de un biólogo autodidacta.

in #spanish6 years ago

Je je si te requisan dirán que tienes un arma blanca ja ja , bueno eso pasaría en mi país.

Mi padre tiene una, la lleva a todo lado, sé que la disfrutaras mucho.
Felicitaciones por este regalo que te diste a ti mismo, lo que queremos, poco a poco se va consiguiendo con amor y esfuerzo, no entendí para que la media, que acompaña casi todas las fotos, será talla 9-11 o 10-12, mejor aún, estará limpia o su procedencia será desconocida.
Un abrazo amigo querido, espero sigas enseñándonos los mil usos que le darás a tan bello utensilio.

Sort:  

igual en El Salvador en una requisa es el equivalente de un arma blanca, pero me he arriesgado y que es una belleza por eso, Qué bueno que tu padre también sabe de este tipo de herramienta que nos ayuda mucho cuando salimos a cualquier actividad, cierto debemos ser paciente y trabajar duro y si es una meta de largo plazo esperar 10 años pedirla y esperar 10 años y esa te llegará despacio pero llegan.
la media o calcetín con ella pensaba hacer una funda para mi nueva navaja pero no me ha quedado espacio intente tomar medidas y no pude hacerla.
H he ahí la razón de la media en casi todas las fotos, espero convertirla en una bella funda, la talla 10 12, estaba limpio Por supuesto que sí, la higiene cuanto antes, Recuerda que la navaja será usada mayoritariamente para obtener comida con una fuente de alimento, no queremos una fuente con sabor e indeseable verdad.
Tenlo por seguro que verás es herramienta en lo siguiente post. Gracias por la visita siempre le da luz a mi escrito un tan magnífico comentarios un abrazo Que descanses.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60250.23
ETH 2335.37
USDT 1.00
SBD 2.52