You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tarea 4 (FINAL) Curso 2 de fotografía: Serie

in #spanish7 years ago

No sé, a mi si me gusta así, porque me parece que se complementa, solo la foto del retrato me habría llevado a fijarme en otras cosas sin prestar atención a sus añoranzas, como en su ropa, si era vieja o joven, si tenía ojeras por llorar.
Buen trabajo caballero y el viernes a tomar coctel :)

Sort:  

Síiiiiii, mañana es día de cóctel, estoy asustado, ser bartender es muy formal :c. aunque no creo que pueda tomar fotos porque no me llevo el teléfono, andar por Caracas a pie con equipos electrónicos es peligroso :/ así que quizás te deba el post.
Gracias por tu impresión y compartir tu perspectiva de la serie, me fascina, yo aún no me decido de cuál me gusta más solo sé que me gustan los dípticos jajajajajaj.
Feliz noche, @marpa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59647.03
ETH 2622.47
USDT 1.00
SBD 2.44