You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera novela y un diccionario de bolsillo

in #spanish7 years ago

Muy buena, nada ajena a nuestra realidad, con un lenguaje exacto. La descripción del movimiento del vientre de la mujer embarazada está 100% real, imagine esa escena.
Cada detalle en su punto, lo que permite situarse en el lugar durante la narración.
Ojalá esta historia mejore para este hombre, porque es una banda con trayectoria, o quizá es de la policía y esta tras la banda.
Bueno, ya, estoy hablando mucho, más bien me voy.
Un abrazote @darius86.

Sort:  

A mi tambien me sucede lo mismo, es una condición muy impresionante. Un abrazo igualmente para ti ;)

Y me encanto el diccionario.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67489.61
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.56