You are viewing a single comment's thread from:
RE: LLAMA DE FUEGO PARA ISOTIPO MUY FACIL DE HACER CON ADOBE ILUSTRATOR
Me preocupa que el fuego queme el computador :P
Un abrazo @kadoshemenorah :)
Me preocupa que el fuego queme el computador :P
Un abrazo @kadoshemenorah :)
Gracias amiga...un abrazo, y Gracias por pasarte por aqui...