Mi cabello despeinado se quedó

in #spanish7 years ago

1.png

Tequila es mi sobrina canina, una chica de dorados cabellos y muy buen genio, todo lo contrario a Waldo que es muy malgeniado. Llevo varios meses paseando a esta hermosa chica, a veces sale con sueter rosado y la gente la abraza, yo debería cobrar por cada abrazo, pero soy cordial y dejo que se lleven sus trajes llenos de pelos, babas y pulgas, sí señores usted escuchó bien, pulgas negras y con ganas de sangre humana.

Sin embargo, un día cualquiera, donde el cielo estaba azul, gris, fucsia o el color que usted escoja, Tequila se lanzó sobre un señor que comía perro caliente. Jamás la creí capaz de semejante cosa, obviamente me sentí avergonzada y con ganas de darle unas 250 nalgadas por tan mal comportamiento. Desde aquel día, cada vez que veo a alguien comiendo, me paso a la acera del frente para evitar inconvenientes.

2.png

Superado este percance, seguimos nuestros paseos diarios. Waldo suele recoger toda la basura, hasta los chicles masticados y duros que están pegados en el pavimento, mi buen viejito es hambriento. Tequila era más juiciosa, bueno eso pensaba yo, pero hoy me sorprendió porque recogió una horrible servilleta llena de... No sé ni siquiera de que estaba llena.
Mis malos ojos no se hicieron esperar, fruncí la frente, puse los cachetes hinchados, me sonrojé exageradamente, el cabello se me esponjo más de lo habitual (hago esta aclaración, porque varios insinúan que ando despeinada). Para rematar la terrible escena, un pájaro de pico naranja se burló de mi situación.

Tras este terrible acontecimiento, Tequila dejó la servilleta en el piso y me miró diciendo ―tranquila @marpa, solo la recogí para limpiarme las babas.
Dejé mi mal genio, mi cara cambio de color, el ave burlona se marchó y yo seguí el paseo de hoy, sin embargo mi cabello continuó despeinado sin remedio.

1.3.png

Créditos texto y fotografía:


uno mas.jpg

Logo creado por @mdesantiago, muchas gracias, esta grandioso y de mi color favorito.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Sort:  

Seguramente te ves igual de bella despeinda :D
Tequila es tremenda (gran nombre por cierto).
Espero que tengas un bello día @marpa
Abrazo <3

Gracias @dannaxkana, siempre tus palabras son halagos.
Tequila es mi sobrina, es muy tierna, pero con el tiempo he descubierto que le gusta recojer las boronas y los huesos, lo bueno es que le abro la boca y le saco todo sin problema.
Bella tarde para ti, un abrazote amigo.

Yo también tengo una perrita. Se llama choco; un día la rescatamos y ahora jugamos diario al menos un ratito n.n Y me preguntó por ti y que si las marpas se comían :D

Nenita, tu cabello despeinado, te da un toque de frescura <3... las personas con copetes arreglados sufren de amargura. :D
Que tengas un día fenomenal @marpa besitos inmensos!

@kristal24, muchas gracias por tu bonito comentario, siempre eres tan dulce que me gustaria tenerte al lado en los días algo tristes je je.
Un abrazo inmenso.

Marpitaaaaaaaa. Tuve varíos ausente de la red, preparando la huída. Que grato leerte de nuevo. Como siempre, formando parte de mis mdrugadas. Un besoo.

Emocionada con tu huida, admiro todo lo que eres, es una situación esperanzadora, así que te he de ver triunfante, filosofando desde cualquier rincón del mundo con una sonrisa camuflada en el rostro y llevando a tu padre, familia y a tu tierra siempre en el corazón.
Un fuerte abrazo y pendiente de tus noticias.

Tequila tequila pero que muchachita esta

Y es que con la mirada tierna lo compra a uno.

@marpa hola amiga, del cielo me gusta azul, de ti no te imagino molesta, de tequila la educación, de Waldo tu compañero y de tu cabello bueno a mí no me parece despeinado. Saludos

Gracias @cesinfenianos por tu comentario motivate je je, siempre caballero.
Saludos, espero todo vaya muy bien en tu casa con los pequeños.
:)

Un súper ¡LOL! a tu situación y tu días con tequila. Sinceramente ¡Me encanto! Es increible , las experiencias y aventuras que tienes con Tequila. Lo leí y me causo muchísima gracia. Por cierto...deberías subir un post , contando ¿Por que se llama Tequila?

Ya te sigo, es increíble como narras y lo bonito de tus ilus! suuuper creativa!

Comprendo a Tequila, algunas veces al caminar vemos los carritos de venta de perros caliente que preparan unos super perros que provocan, jjajajja.

mmmm creo que no te llevaré de paseo ja ja ja :P

Wooowww... beautiful

Taquila fue severamente castigada y aprendió bien la lección. Buen día querida amiga

Tequila es una gran chica, solo que a veces se porta desobediente.
😀

Nuestras mascotas y sus pequeñas fechorías... pero al final se las arreglan para ser consentidas

Son hermosos, buena compañía siempre, estas cosas nos sacan sonrisas cuando pasada la vergüenza las traemos al recuerdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53