You are viewing a single comment's thread from:

RE: La fiesta de cumpleaños

in #spanish5 years ago

Hermoso, viaje por tus sentires con este relato y hasta creo que también baile, no con la dama que te susurraba, sino con la brisa, que siempre refresca los pensamientos. Bellas fotos @leveuf, bello tu, que siempre traes magia.
Abrazos eternos y llenos de miel con un toque de maní, porque la vida es dulce 😍

Posted using Partiko Android

Sort:  

Espero que tú sí disfrutes de tus cumpleaños y no les gruñas como este personaje. Me da gusto que te haya transportado una buena brisa en medio de este relato que se debate entre lo sensual y lo macabro, pero qué sé yo, el baile siempre hay que aprovecharlo. Que alegría me da que te haya gustado el cuento y las fotos del famoso Pipiripau, lugar fiestero de por aquí, a donde fui hace poco!! :)
Te mando abrazos, van con galletas de colores que como estrellas pinten tu cielo hermoso. Disculpa la pausa en este mensaje, pero alguien descompuso el Steemit, ya mandé arreglarlo pero como viste se tardaron un rato. ;)
Los abrazos son Fuertes de aquí hasta Pasto!! <3<3<3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86