Los juguetes de mi perro anciano

in #spanish7 years ago


Mi padre me envía esta mañana está fotografía con un mensaje muy macabro que decía: "Vendo muñecos, huesos y alcancías, puede verlos en el tercer piso, info: aaabbc"
Ahora estoy molesta, con los juguetes de Waldito nadie se mete 👹

Sort:  

Yo estoy de acuerdo contigo amiga, y los juguetes son una belleza, me dio tanta ternura. Me recordó cuando mi madre siempre vendía todo sin nuestro permiso. Pues pelee que no los venda, agradable este post y muy justo, saludos

Son importantes para cada quien, en este caso para el viejito Waldo Aurelio. Saludos señorita.

así es, a defender esos juguetes y te apoyo, saludos igual

Solo Waldito que ha descarado a ese pobre cerdito 😋

Ja ja ja, los destruye con amor total 😋.
Saludos @zenkly.

Que maldad...

Ya sus juguetes están seguros 😀

No pues no como!???
Hagamos una protesta!
Yo te apoyo!
Un abrazo mi bella @marpa!

Lo que no saben es que para la noche de navidad le voy a comprar 8 más, jo jo jo :)
Abrazos mi querida @sulemna.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58