La razón de los pelos en la ropa

in #spanish6 years ago (edited)

Me levante temprano, debía estar pronto en el trabajo, saque a pasear a Waldo, mastique cruch-cruch, crunch-cruch era cereal remojado. La comida de Waldo debía moler, el ya no puede morder, le sacaron sus muelas por tener caries e infecciones en ellas.

Salí de casa, muy bien peinada, con un traje elegante, para en el trabajo presentarme. Cuando llegué a la dependencia me miraron con sorpresa, yo pensé que admiraban mis zapatos Tic-Tac, tic-tac que estaban recién brillados y tintineaban armonizados.

IMG_20180120_220521224.jpg

Sonaron los toc, toc, toc hasta que el medio día llegó.
Pasé frente al espejo, para ver que el traje se viera bello, susto me llevé al verme cubierta de pelos cafés. Tomé un bus, tras un rato me bajé y con tic-tac, tic-tac, tic-tac a casa llegué.

―Waldo Aurelio, mira como me dejaste el atuendo, eres un chico grosero que no piensa en el bien ajeno.

Con sus ojos oscuros me miraba, no entendía porque lo regañaba, don Zarigüeyo se acercó y me dijo con precaución:

―Los vientos están exagerados, el cielo permanece nublado, Waldo quería darte sus pelos, para que no sintieras frio extremo. Jamás actuó con mala intención, solo con sincero amor, no lo regañes más, que se pondrá a llorar.

IMG_20180120_220708746.jpg

Y colorín colorado, este cuento ha terminado, @marpa aprendió que se debe escuchar antes de falsos testimonios levantar; ella reconoció su error y una torta de zanahoria para perros le preparó.

IMG_20180120_221122325.jpg

Fin




Créditos texto y fotografía: Margarita Palomino

Sort:  

Solo quieren protegerte @marpa. Tus amigos no quieren que pase lo de la pierna otra vez, ni te quieren ver en quirófano como mi último post jajaja. Besotototes para tí, paciente rebelde 😘

Me rompi la pierna porque estaba segura que lo arreglarias, para que veas la confianza puesta en ti :P
Un abrazo Doc querido

@marpa Tu historia es muy buena y estoy interesado en leerla, aunque sea a partir de una traducción de un diccionario, y espero que todo lo que sucede esté bien, y estoy seguro de que esperaré tu próxima publicación.

Gracias, @muhmuliadi, steemit nos acerca :)
Un abrazo.

Siempre me pasaba los mios eran blancos!!! Uy cuan tibia me sentía! Gracias a mis perritas canela dukesa y lulu!!! Esos pelos de nuestros perritos debemos valorarlos mucho . Ya mis perritas no estan y los extraño en mi ropa! Saludos @marpa

Sus babas, sus pelos, sus miradas, todo es un complemento que hace que los perros sean la compañia perfecta. Lamento que tus pequeñas no estén contigo, el mío está viejo, me sentire muy sola cuando él no esté :(

Es muy triste cuando parten pero es uncomparable la felicidad que dan cuando estan

@marpa me identificó contigo, muchos me dicen hay señora usted tiene gatos cierto, yo respondo porque sabe, me dicen por los pelos em su ropa.
Jajajajaja.
Este es el precio que debemos pagar por disfrutar de su compañía.

Es un precio justo, la factura mas bonita que he tenido que pagar en toda mi vida, ja ja.
Un abrazo amiga.

linda historia como siempre, regenera el alma y permite empezar el día(acá en españa) con una sonrisa sanadora.

Belleza, que jamás falten las mañanas llenas de aires puros. Saludos.

Hola marpa como estas? Me anime a escribirte soy un poco penosa..pero de verdad te felicito leo cada una de tus historias y son cargadas de arte full imaginación de verdad me encantan...

Muchas gracias señorita, aprecio tus palabras, porque esos muñecos son rebeldes y no quieren nunca posar, pero con paciencia se logra la escena, je je
Saludos.

Jajajaja bueno poco a poco como madre de los muñecos les vas a enseñando qe deben posar para poder seguir disfrutando de su obra, que es fantástica.....

Gracias de nuevo @marpa me gusta mucho y estoy de acuerdo contigo para decirlo, me siento feliz y afortunado de conocerte

Qué lindo cuento infantil

Gracias :)

jajajajaj que creatividad para hacer esta historia y que buenos muñecos

Muchas gracias @victorking31, saludos.

bonita historia jejej como siempre tu recreando tus historias de una manera increíble muchos éxitos para ti

Saludos desde Venezuela espero podamos seguir leyéndonos*

Muchas gracias @musicayfarandula. saludos para ti.

Increible, me encanto la historia y la forma de alimentarla por medio de imagenes. Te envio un abrazo desde Mexico!!!!!!!! Te Sigo!!!!!!!!!!

Muchas gracias @nicvander, soy feliz cuando llegan comentarios como el tuyo je je.
Un abrazo, feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45