Fantasía hecha zancudo + elefante

in #spanish7 years ago

Se me antojo un azul día,
una mascota rolliza,
que no poseyera pelos,
ni pulgones en su cuerpo.

Un elefante pesado
sería el más adecuado.
Almorzará en cantidad,
las monedas no alcanzaran.

elef1.jpg

Dibujé un dulce zancudo
con ojos muy confianzudos,
perro Waldo se asustó,
un feo infarto fingió.

Miedo grande le dan estos,
por el zzzzzzzz grotesco.
Aliviate waldo Aurelio
lo quitaré del tablero.

elefante2.jpg

Entre los dos propusimos,
un inexistente amigo,
liviano como el zancudo,
grueso como el trompudo.

elefante3.jpg

Las alas son orejas coloridas,
come bizcochos en la cocina;
cuando vuela suena en Do mayor,
para no asustar a Waldo gruñón.

Y, con ustedes...
un elefante-zancudo, que no roba sangre pero si los pasteles en la tarde

IMG_20180109_095547537.jpg

Pero, eso no es todo, sabe nadar en el mar rojo.

IMG_20180109_100038796.jpg

Además, brilla en la oscuridad.


IMG_20180109_110525445.jpg

FIN

0000.png






Créditos texto, figuras y fotografía:
Margarita Palomino

Sort:  

Me enamoré de tu post. Me hizo sentir muchas cosas, entre ellas tranquilidad (no sé por qué) y mucha alegría, quizás porque me recordó mucho mi infancia o tal vez por el significado que le di.
De igual manera esta muy bueno tu post.
¡SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS INFINITOS!

Princesa, así debe ser, debemos recordar a ese pequeño que llevamos dentro siempre, pues es este el que nos permite volar sin recelo.
Un abrazo, me hace muy feliz leer los bonitos sentimientos que te inspiró este cuento.

Una vez más haciendo de la creatividad algo cuchi

Me gustan mucho el estilo de tus post.

ElinderFirma.gif

Je je, mi abuela siempre decía que yo era como un turrón de azúcar, creo que por tu comentario, mi abuela tenía razón. Gracias por ser tan bello con tu comentario.
Saludos.

Siempre con tu excelente creatividad amiga linda, un abrazo con cariño, saludos

Muchas gracias @marinesp, eres una belleza de mujer.
un Abrazo

Hola amiga marpa☺!Como disfruto de tus post!...Que ese niño multicolor que tienes,nunca se vaya!..Saludos...Y seguimos sonriendo☺

belleza muchas gracias por tu comentario, que jamás dejemos de sonreir.
Abrazos @jeadeg

demasiada creatividad, felicidades amiga por tan bello post, es una ternura, mi sobrinita no para de reir

Muchas gracias señorita, bienvenidas las sonrisas de la pequeña sobrina.
Saludos.

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Muchas gracias @curacion, encantada con su visita.

Hola, me divertí con la lectura, cuanta creatividad para tan pintoresca aventura y ese bizcocho tentador, gracias

Buenos días @syllem, me alegra que te gustara este pequeño individuo que a esta hora duerme tras nadar en el mar rojo.
Saludos.

Jajaja, veo que ya pones fotografía como marca personal, toda una artista!!...Excelente y educativo como siempre, recuperando la lectura en los niños y ayudando a educar correctamente!!!...Por cierto que pasó con mi personaje?.....Saludos!

@richi0927 te burlas de mi foto ja ja ja, he estado envolatada con muchas cosas, ya voy saliendo de algunas y espero poder analizar ese personaje numerario que busca un lugar en el mundo.
Un abrazo querido compañero.

Muy curioso ese elefante- zancudo jejeje definitivamente en la imaginación no hay límite ni imposibles... Gracias por recordármelo hoy @marpa 😊✌😘 un abrazo!

Nada debe limitarnos, somos dueños de nuestro pensamiento e ideas, así que vale la pena hacerlas volar.
Un abrazo nenita.

This post has received gratitude of 1.39 % from @appreciator thanks to: @marpa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57198.53
ETH 2362.64
USDT 1.00
SBD 2.40