El encanto del papel

in #spanish7 years ago (edited)

Con papel se pueden hacer muchas cosas maravillosas, solo se necesitan ideas y ponerse a trabajar.

Por ejemplo, estos son separadores para hojas de libro, están elaborados en papeles de colores, y los detalles de los peces se hacen con pintura. Yo uso pintura en agua, la que llamamos en Colombia temperas escolares. Y si usted es hábil con el dibujo, muy seguramente le quedaran más bonitos que los míos.

Estos los encargó un compañero, son animales marinos cada uno con su especie.

P1060483.JPG

P1060485.JPG

P1060488.JPG

P1060493.JPG

P1060486.JPG

P1060492.JPG


También animales terrestres, y en peligro de extinción, encargo de mi prima, ella es docente de biología y quería tener un detalle con sus compañeros.

P1060756.JPG

P1060761.JPG

P1060755.JPG


Y mi favorito, un regalo para un amigo, lo más gracioso de todo, es que me gustó tanto, que jamás se lo di, Hellboy.

P1060574.JPG

P1060576.JPG


Además, puede inventar cajas para cualquier pequeño detalle. Por ejemplo la que lleva en sus brazos Don zarigüeyo es una caja cartera, muy pequeña, donde cabe un dulce.

DSCF0285.JPG


También puede comprar una caja y decorarla, en este caso Waldo me ayudo a decorar una caja con San Francisco de Asís y un lobo.

DSCF0296.JPG


Tarjetas para eventos especiales, esta la hice como muestra para el baby shower de una de mis mejores amigas, pero no le gustaron, así que compro unas en una tienda, aunque debo reconocer que me invitó a la fiesta y me dio el pedazo más grande de pastel.

DSCF0288.JPG


Algunas veces mezclo papel y telas, porque los retazos permiten muchas cosas. Esta fue la tarjeta de invitación para el bautizo de mi sobrino jacobo.
DSCF0283.JPG

Solo debes tener una idea, y con papel puedes hacer lo que quieras, y no es que sea desocupada, lo que pasa es que un día deje de amar mi profesión, y tuve que empezar a buscar entradas económicas que me gustaran, porque no hay mejor trabajo que el que se hace con amor.



*

Créditos texto y fotografía:
Margarita Palomino

Sort:  

genial, la creatividad que le pusiste a tu trabajo...

Gracias, quedan bonitos ¿verdad?

si.. muy lindos...

Qué bello y creativo lo que haces, creo que me gustó más que todas la del armadillo, muchos detalles y muy bella \o/

Si, tienen muchos detalles, el armadillo es muy bonito, yo prefiero la danta, me encantan los tapires de montaña. Gracias por pasar por aca, es gratificante tener al mejor fotógrafo venezolano comentando mi publicación :)

Veré de nuevo a la danta a ver si cambio de opinión :D
AHHHHH, qué halago tan grande jajajajaja, me sonrojas @marpa. Gracias por tus palabras.
Jajajajaja, debes dejar de convertir mis comentarios en tus publicaciones como oportunidades para decirme algo positivo o apreciar mi trabajo. Así no se vale.

je je , loquito, deja la modestia. :)

Qué bonito!! Ya te sigo :)

Muy linditos @marpa. Haré unos con mi versión. Ya te mostraré. Son muy útiles.
Felicidades.

Claro que si @armonia, espero verlos, si vivieras en Colombia te mandaría uno para cada libro :)

Ohh @marpa, pensé que lo tuyo solo eran los peluches, pero veo que tienes habilidad para todo. ¡Genial!

je je, no para todo, soy rebruta con la música, no puedo ni siquiera cargar unas maracas, mi letra también es terrible. Gracias por pasar por aca @colovhis, siempre rio con los memes que publicas en discord, eres un chico con espíritu alegre :)

Jajaja no sabía que te también estabas en Discord, los memes son vida.
Nuestra letra no es terrible. ¡Es el futuro!

You are really an artist made from paper things that speak for themselves. You are thankful for your effort

huy que trabajooo,,, chica ,, eso lleva tiempo y dedicación,,,, la voy a contratar... jjejeje quedo fino (Y)

je je , si quedo fino je je.
Si tienen trabajo, porque no es una pieza de papel, son varias piezas que van superpuestas para dar volumen. Gracias por tu mensaje nenita. :D

Que creativa eres @marpa,
Solo hace falta imaginación para hacer las cosas.

Cuando dejas volar la imaginación, puedes hacer lo que quieras.
Ayer me volví más pequeña que mis amigos de peluche, cualquier hablador dirá que no soy yo, pero si lo soy.

Y TIEEEEEMPO

ja ja ja, también

Admira el Lado Creativo y Paciencia de las personas que hacen esto. Yo desde pequeño nunca fui bueno para las manualidades, hasta para hacer un barco o avión de papel me era complicado jajaja. Saludos

je je el barco siempre fue complicado, la papiroflexia es de práctica y mucha atención.
Gracias por tu comentario @mauriciovite cada uno tiene un talento, algunos la música, otros las manualidades, personas muy buenas con los números, lo que siempre importa es disfrutar lo que se hace. Saludos para ti. :)

no inventes están increíbles, tienes muchismo talento amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48