El árbol de frutos rosados

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180223_163419394.jpg

Don Zarigüeyo aburrido estaba, mientras Macaco en una piscina de mentiras jugaba, el pavimento blanco el ambiente calentaba, con el sol sofocante que por el cielo se asomaba.

En otro lado del patio, seguía creciendo el aguacate oliváceo, de la nada aparecieron bichos raros, que caminaban con tono rosado. Subían y subían por el palo delgado, de un árbol que apenas su vida estaba comenzando, pensé que lo devorarían y ni una hoja del aguacate quedaría.

Los extraños a la cima llegaron, mágicamente hojas rosas brotaron, un aguacate apareció colgando y don zarigüeyo movió el palo para agarrarlo; tomó el fruto con sus manos, se marchó sonriente con su bello regalo, un día calurosos se convirtió en uno con frutos hermosos.

Bored opossum stood, watched Macaco play in a fake pool, the atmosphere was suffocating, no clouds were seen anywhere.On another side of the patio, the avocado tree continued to grow, strange pink animals appeared and began to climb the pole. We thought that they would eat the plant, but it was not like that, they reached the top and began to leave pink leaves, also a germinated avocado. The opossum passed by, moved the stick so that the fruit fell, took it in his hands and went to prepare dinner.

Siempre es mejor esperar con paciencia, porque lo que parece malo podría ser un momento mágico.

Always wait patiently, what seems bad (like pink bugs), could be a big surprise.

Translation with google translator
1.6.png

Créditos
Margarita Palomino


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons
Reconocimiento 4.0 Internacional

Sin título.png

Cuando compré un cepillo de dientes gigante, para mantener sin caries mi sonrisa ja ja ja.

Sort:  

Wonderful story and illustrations!

Comparto esta apreciacion "Siempre es mejor esperar con paciencia, porque lo que parece malo podría ser un momento mágico" esa foto inicial parece una dona y la verdad me antoje ya jajaja. Un saludo

Es una dona flotante :) je je, Saludos amigo

Zarigüeyo salió premiado, el aguacate es muy buen acompañante para las comidas que delicia.

Más aún si es rosado je je :)
Saludos.

@marpa amiga me encanta la idea de un cepillo gigante para sonreir. Saludos

je je, amigo bello hay que mantener la sonrisa.
Saludos, y a los pequeños también :) mis ayudantes imaginarios je je

y si haces merengada de aguacate dicen que es deliciosa

Buenisima ja ja ja, :P

Hola @marpa, muy hermosa tu creatividad seguir así.
Un gran abrazo fuerte...

Amigo querido, muchas gracias.
Un abrazo fuerte para ti.

jejeje tan lindo el arbolito de aguacate. La paciencia es una virtud.

Siempre la paciencia será la virtud, un saludo señorita :)

Que tipo de fruto se convirtio? (Si era un aguacate, nunca había visto un aguacate de color Rosa XD)
Quiero la segunda parte.
Me quede con la angustia de saber más.

ja ja ja, pero si en todos mis arboles los aguacates son rosas, :P
Un abrazo amigo.

Que alegría más grande recoger un aguacate o alguna cosecha en casa! Rosas y más rosas para ti @marpa querida!

linda @sulemna, ojala un día tengamos muchos frutos para cosechar juntas :) Un abrazote

Chamita que lindos son tus posts, llenos de ternura y creatividad, me encantan! Sonreír, aún en tiempos difíciles, siempre será la clave para ser feliz, hermosa y muy tierna historia, me encantan los muñequitos, me haces olvidar que soy adulta jajaja. Un abrazo con cariño..

Olvidemos que somos adultos y disfrutemos las cosas sencillas de la vida.
Un fuerte abrazo y animo, todo va a mejorar, arriba las esperanzas.

así es y por eso me encantan tus trabajos, me trasladan a esa parte de la vida que siempre será linda. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69558.81
ETH 3330.74
USDT 1.00
SBD 2.74