Cuando el corazón del hombre oscuro voló

in #spanish6 years ago

¿No lo conoces?

Es el hombre oscuro, recorre el mundo buscando un mar profundo, porque rescato una tortuga marina que en un carrito moviliza.

IMG_20180228_184013116.jpg

No tiene nada dibujado en su mirada, sin embargo esta mañana una sonrisa rosa ha salido en su cara.


IMG_20180228_184120170.jpg

Cuando pensó que en el mundo no existía un corazón igual al suyo, se topó con una mujer rosa, sin rostro ni figura armoniosa. Su alegría estaba desbordada, su corazón voló, mientras con su mano lo sujetaba, no debe dejarlo marchar porque se quedará sin con que amar.


IMG_20180228_192432523 (1).jpg

La mujer rosa se unió a la travesía para encontrar el hogar de la tortuga marina, antes de viajar les enseñó como se debe nadar en el mar, para que no vayan sus pulmones a ahogar.


IMG_20180228_185510618.jpg


― Eres una carey, quizá una caguama, también tienes cara de baula ―fueron las palabras de la mujer rosada, mientras un libro de tortugas les mostraba, para que conocieran sobre los animales que en el mar nadan.


IMG_20180228_190004227.jpg

Los libros tienen muchas respuestas, no solo del mar, sino también de la tierra, busca en ellos historias diversas, para que aprendas sobre las especies del planeta.

1.3.png

Creditos
Margarita Palomino


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

Sort:  

What a gentleman, dear @marpa ! Or is it a lady! However, it has an amazing outfit! :-) xx @elenahornfilm

I call him the dark man, who now has a pink smile because he found a beautiful love :)

Como siempre, tan creativa. Muy romántico

Gracias jovencito, es usted muy amable.

Me siento como el hombre oscuro que encuentra tus post y le sacas una sonrisa (no se si rosada porque me parece delicado.... creo que agarro el color azul que es mi preferido).. Tu siempre alegrando steemit... Un beso...

ja ja, el rosado es bello, es que la chica rosada lo beso y le dejo un poquito de ella en su rostro.
Amigo querido, espero todo vaya muy muy bien, te envió un fuerte abrazo, y saludes al papá

Jajajajaja me encantan tus historias, deberías hacer una de chocolate =p feliz jueves bella amiga @marpa

loquillo que más :), creo que haré unos muñecos de chocolate, pero para comerlos ja ja :P

Jajajajajajja buena esa, pero después de las fotos!
Dale buena idea!=D

Excelente me encanto, es un placer encontrarse en la comunidad con tan impresionante lectura , éxitos para ti...

Muchas gracias @aballarde53, tus palabras son motivantes :)
Saludos y feliz noche.

Más que hermosos personajes mi querida @marpa.
Me ha encantado el mensaje final. Conocer las especies del planeta...
Tantas lindas criaturas que quieren que disfrutemos de su belleza interior. Heme a mí, jaja, con cada bichito que encuentro.
Te mando un abrazo de criatura amigable.

Lo sé @armonia, siempre recorres tu jardín apreciando cada ser, disfrutando la vida.
Por eso nos traes publicaciones maravillosas donde nos enamoramos de todos esos bichitos, gracias a ti que nos los muestras con ojos de amor :)

Siempre única, siempre Tú, querida @marpa , tienes el poder de trasladarnos a tu mundo mágico de colores, donde todo es luz y armonía. Me encantó!

@marybellrg gracias, me haces sonrojar con tu comentario dulce.
Saludos :)

Me encanta el amor y la creatividad que le das a cada post. Sigue así siempre. Saludos es un placer leerte

Me pregunto si por el mar se encontraron alguna ballena conocida :D

Sí y le dijeron "Bu" ja ja ja :P

Asi es señorita @marpa, debemos leer para aprender muchas cosas.
Pero además yo creo a donde fue a parar el señor oscuro con su amiga la tortura, te digo los ví muy felices a los tres.

ellos siempre están felices, pero cuando los encuentre los meteré en una bolsa plástica y no les daré permiso de salir más ja ja ja :P

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64107.54
ETH 3514.26
USDT 1.00
SBD 2.53