Concurso Dibuja Y Gana #2

in #spanish7 years ago (edited)

DSCF2817.JPG

Aquí estamos Waldo y yo, participando nuevamente en el concurso Dibuja y Gana, que para la segunda entrega escogio a Erza Scarlet de Fairy Tail, puede leer más sobr el concurso en : https://steemit.com/spanish/@loreennaa/concurso-dibuja-y-gana-2

Hay muchos artistas en Steemit, y debo admitir que el dibujo jamás ha sido mi fuerte, sin embargo como los complejos deben dejarse de lado, me entretengo en paint y hago mi mejor esfuerzo para hacer lo que necesito para mis cuentos.

El personaje de esta semana, es una chica, bella, con cabellera roja, eso si, muy fuerte, y capaz de enfrentarse a lo que venga.

Este fue el proceso:


El resultado del dibujo

ini.png

Y el video, con algunas modificaciones, el cual se hace en Windows Movie maker, y luego se sube a mi cuenta de Youtube. El concurso es de dibujo, no de video, pero, Waldo deseaba hacer parte de este proyecto, y a un perro viejo no se le puede decir que no.

Por eso era estrictamente necesario que Waldo saliera en la primera foto, porque es un participante grandioso de este pequeño video.

La imagen y la idea del video se toma del minuto 2:11 del siguiente video:

, al igual que

Y la Música:
www.youtube.com/watch?v=Vo-H3VoxnD
Concepto y Dirección General: Luis Enrique Ramírez M.
Dirección musical: Mario Hernández C.
P&C 2014 Toy Cantando S.A.![Sin título-1.jpg]

Créditos dibujos: Margarita Palomino

Sort:  

buen post.
parece que el perrito esta cogiendo el papel con tu @ xD
soy @loreennaa esta cuenta es para apoyar el concurso

😀 gracias por hacer estos concursos, cada quien se divierte a su manera organizando su trabajo @loreennaa

Hola @marpa. ¿Cómo se llama el anime? Siempre tan creativa, un gusto pasar por aquí.

@macondo, :D feliz fin de semana, que te diviertas y descanses mucho. Esta agradable chica se llama Erza Scarlet de Fairy Tail :D.

Gracias... Igual,feliz fin de semana!

@marpa! eres genialmente creativa!! éxito!!!

Je je, me alegra tu apoyo siempre, y esto paso, Waldo la mordió 😆 y ella lloro 😂

Hola @marpa que bello tu perrito, jajaj es el protagonista de la animación, muy lindo que te quedó, saludos y te deseo muchisimo exito.

@edurley cuando no se es tan hábil con los trazos, debe buscarse un protagonista que solucione la obra, y Waldo lo hace muy bien je je je. 😀

jajajajaja que bello me encanta waldo de verdad.....

Te quedo garndioso tu dibujo y animacion @marpa siempre me es placentero verlo tu tienes ese arte que no tienen muchos , que algunos piensan que el dibujo solo se basa en crear un dibujo perfecto y se olvidan de transmitir , tus dibujos tienen esa capacidad de transmitir vida y imaginarse como si estos estuvieran vivos ,cosa que lo haces grandiosamente.

je je , @katari, que sería de mi sin tus motivantes comentarios :)... GRACIAS :)
Y, toma, te regalo este pájaro un Ramphocelus dimidiatus, es mi favorito, le dicen pico de plata, es que su pico es todo blanco :) .

oh esta hermoso tu pico de plata gracias por el regalo lo tendre libre para que vuele a sus anchas ,ya googlie sobre el es hermoso , gracias @marpa.

Jajjaja hay marpa ud y sus ocurrencias.. ta bueno.. y waldo compañia fiel.🐶🐶🐶