Concurso de Nanocuentos "Don Quijote"steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Origen


1.png

Piti, piti, piti, se auscultaba entre la fragilidad del viento, era el coro del tronco muerto. Piti, piti piti, rasgaban el silencio, clamando lluvia al firmamento.

En septiembre el cielo los escuchó, un aguacero despachó, así emergió un riachuelo nuevo.




Créditos texto y dibujos: Margarita Palomino.
Las imágenes se toman de la fotografía de @dresden seleccionada para el concurso:
https://steemit.com/spanish/@don.quijote/concurso-de-nanocuentos-don-quijote-

Concurso patrocinado por el witness @cervantes.
No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

No había identificado hasta ahora porque me encantan tus textos y es que ser una niña para escribir siendo adulta es una caracteristica particular de alguien con un corazón muy grande que se sale del texto. Así lo siento. Hermoso nanocuento

:D Gracias por tan bonitas palabras @bitcoinroute, sin duda soy una niña adulta je je, jamás deje ir mi espíritu infantil, porque era el lado más soñador que tenía. :)
Anímate a participar, he visto historias muy bonitas en este concurso, increíble que con 40 palabras puedas contar una historia.

Que tierno tu nanocuento @marpa, mucha suerte

Gracias @yenipaola, y gracias por leer mis queridas 40 palabras :D.

meep, meeeee, meep

hermoso @marpa mucho exito amiga...

Que bello tu nanocuento @marpa! eres una eterna observadora de la naruraleza y sus encantos y tienes una forma genial de transmitir, que tengas mucho éxito!

:D Gracias @sulemna, y por siempre tener bellas palabras para mí.

Hermoso nanocuento @marpa.
Te repito que me remonto a los tiempos de escuela.
Gracias y felicito tu creación.

@armonia, muchas gracias, y que bonito que mis historias te lleven a esos tiempos bien recordados por la mayoría. Un abrazo para ti.

Disfruto tu cuento. Me recuerda a mi tiempo de espera. Algún día llegará la lluvia. Un saludo! Te invito a leer mi nanocuento y a darme tu opinión.

Excelente, trabajo y 100% creativo, saludos y exito!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57