Mi regreso a Venezuela.

in #spanish6 years ago

Buenos dias gran familia de steemit, hoy les hablare u poco de mi regreso a Venezuela y de mi bebé.

IMG-20181008-WA0025.jpg
Ya hace 15 días que llegue a Venezuela, fue un viaje de 6 días sin descanso. Gracias a mi Dios todo salio bien.
IMG-20181009-WA0000.jpg
Me regresé porque mi parto es de cesárea y allá no tenia quién me cuidará y me ayudara en esos días asi que decidí venirme. Aquí cuento con todo el apoyo de mi familia de la cual estoy muy agradecida.
IMG-20181008-WA0026.jpg
Les cuento que hace 8 días fui al control del bebé y será una niña, estamos muy emocionados con la noticia, se llamará Hanna aun nos falta el segundo nombre. Es una bebé muy sana gracias a Dios. Y esta bastante grandecita, ya se mueve muchísimo y a cada rato tengo hambre supongo que es algo normal.
IMG-20181008-WA0027.jpg
Estoy muy contenta y agradecida con Dios por todas sus bendiciones.
Agradecida con todos ustedes por leer mis post, por sus comentarios y el apoyo. Dios los Bendiga grandemente.
@marnaza

Sort:  

bienvenida a tu casa la cas de todos este es un gran pais y exelente para tener hijos felicidades

Bueno se ve que este país da para mucho todavía y la verdad un gran país. Sigamos creyendo que Dios puede efectuar con hombres sabios grandes cambios. Bendiciones para ti y tu bb

Bendiciones para ti y tu bebé

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78