Quiero quererte poema/ I want to love you poem

in #spanish4 years ago (edited)

Saludos mis steemians, feliz y Bendecida noche para todos. Dios Bendiga cada uno de sus hogares.

Screenshot_2020-05-20-16-08-58-1.png

Siempre me ha gustado leer muchos libros y escribir cosas que se me lleguen a la mente, esta noche me inspire y pude esribir este poema.

"QUERERTE".

Quiero quererte en tu gran vuelo y dejarte caer en el aire donde te puedas esparcir

Quiero quererte en jugosa carne la mía, Ser roce de la delicia como un manjar

Quiero tu luna en la noche donde puedas reinar

Quiero quererte sin tocar tu cuerpo,

Quiero ese olor que sale de tus poros como un perfume pecador.

Quiero quererte desde oriente hasta occidente

Quiero tu querer como tu quieres a tu risa en desdicha

Quiero el lastimado y tambíen al sanado

Pero sobre todo quererte siendo tu mismo
con tu ira donde esconde la felicidad...

I have always liked reading many books and writing things that come to mind, tonight I was inspired and I could write this poem.

"LOVE YOU".

I want to love you on your great flight and drop you into the air where you can scatter

I want to love you in juicy meat of mine, To be the touch of delight like a delicacy

I want your moon in the night where you can reign

I want to love you without touching your body,

I want that smell that comes out of your pores like a sinful perfume.

I want to love you from east to west

I want your love as you want your laughter in misery

I want the hurt and also the healed

But above all, loving yourself
with your anger where happiness hides ...

Espero sea de su agrado e interes.
Gracias por leer comentar y apoyar.
@marnaza
Dios les Bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72