Deliciosas donas y cauchitos/Delicious donuts and rubber

in #spanish4 years ago

Saludos mis steemians feliz y Bendecida tarde para todos.

1374efc120884634962005d969f026dc.jpg

Hoy hice una ricas donas y cauchitos para la venta a muy buen precio.
Son muy facil de hacer y como los dos hay que freirlos hice la misma masa y la divide.

En un vaso con tres dedos de agua coloque 2 cucharadas pequeña de levadura granulada y una cucharada de azucar revolví y deje reposar por 30 min. Al estar lista la levadura.

En un meson limpio coloque el kg de harina de trigo, abrí un espacio en el centro y le añadí 2 huevos, un poquito de aceite, sal y azucar al gusto y añadi la levadura. Empece a unir todos los ingredientes luego le puse mas agua y seguí amasando echandole siempre harina de trigo al meson para que la masa no se pegue, cuando ya la amase un buen rato y que la masa ya no se me pegara en los dedos la metí en una tasa grande la cubri con un plastico( puede ser el mismo plastico donde viene la harina) y le coloque un pañito humedo encima deje reposar por 35 min.

Cuando se le añade levadura la masa crece mucho y eso es bueno porque rinde mas, pero no hay que echarle mucho porque luego la masa tiene un sabor a cerveza.

Despues de los 35 min empecé a estirar la masa la deje un poco gruesa y puse a calentar una sarte con bastante aceite
Mientras yo hacia los cauchitos.

Como no tengo un molde de esos de reposterias, con la boca de un vaso hice varios cauchitos ya ya con una tapa de refresco sacaba el molde del centro de cada cauchito luego los puse a freir y cuando ya estuvieron listos le puse azucar por encima.

Con las donas hice lo mismo solo que con una vaso mas grande saque el molde de cada dona y puse a freir. Cuando se enfriaron prepare un decorado, algunas s puse sirope de chocolate y a otras decorado. Quedaron muy sencilla pero deliciosas.

f7ed669a9a9e4bdda4eec1a05f130049.jpg

Today I made some delicious donuts and rubber for sale at a very good price.
They are very easy to make and since they both have to be fried, I made the same dough and divided it.

In a glass with three fingers of water place 2 small tablespoons of granulated yeast and one tablespoon of sugar, stir and let stand for 30 min. When the yeast is ready.

In a clean table place the kg of wheat flour, I opened a space in the center and added 2 eggs, a little oil, salt and sugar to taste and added the yeast. I started to unite all the ingredients, then I added more water and I continued to knead, always adding wheat flour to the counter so that the dough does not stick, when I loved it for a long time and that the dough no longer stuck to my fingers, I put it In a large rate I covered it with a plastic (it can be the same plastic where the flour comes from) and I placed a damp cloth on it and let it rest for 35 min.

When yeast is added, the dough grows a lot and that is good because it yields more, but you should not add much because then the dough has a beer flavor.

After 35 min I started to roll out the dough and left it a little thick and I started to heat a pan with enough oil
While I made the rubber.

As I do not have one of those pastry molds, with the mouth of a glass I made several little cups and with a soft drink lid I took the mold out of the center of each little cup then I put them to fry and when they were ready I put sugar on top.

With the donuts I did the same, only with a larger glass I took out the mold of each donut and I put to fry. When they cooled down I made a decoration, some I put chocolate syrup and others decorated. They were very simple but delicious.

Espero les guste.
Gracias por el apoyo.
@marnaza
Dios les Bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86