You are viewing a single comment's thread from:

RE: GANADORES en Cuentos para asustarte: 1er Concurso de relatos inspirados en mitos y leyendas latinoamericanas

in #spanish6 years ago

Me voy a meter por aquí, por un huequito para decir que el relato de @trenz tiene imágenes con mucha fuerza. Definitivamente, la experiencia se nota. Espero que podamos conversar sobre eso. Me gustó mucho y es así como lo describes; @suscribo tus palabras ♥

Sort:  

Así es, @MarlynCabrera, pero @Trenz además de buen escritor y experimentado, tiene ese detalle de querer mirar el trabajo con modestia lo cual permite siempre encontrar las formas de crecer y ser mejor. Pero de que con ese gran lenguaje no carente de lo poético me "enchino" la piel de diversas maneras, eso lo sostengo y lo afirmo!!
Te abrazo bien fuerte, @MarlynCabrera!!! :) <3

Tienes toda la razón, @leveuf; @trenz exhibe siempre humildad y se nota que no es falsa modestia. Es de los usuarios más gentiles en la plataforma, categoría donde debo incluirte también.

Y léase "gentil" en su sentido estricto ☻

Debo decirlo, a veces me falta algo de celeridad en mis respuestas, como ahora, pero me gusta pasar siempre a responder, eso sí. Y te digo: plenamente de acuerdo. @Trenz es de mis admirados, no sólo por su talento sino por su gran compromiso y esfuerzo con el crecimiento, compartiendo con todos! Compartes con él esa maravilla de la constancia en los procesos, el rigor y la calidad. hay que estar muy pendiente de ustedes!! :)
Te abrazo Mucho, @MarlyCabrera, los mejores Vientos para ti; aquí voy poniéndome al corriente!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30